El estudio de beqom muestra que los empleados de EE. UU. y el Reino Unido son conscientes de las brechas salariales de género pero no de las medidas tomadas por los empleadores o los gobiernos para cerrarlas

SOUTHPORT, Conn.--()--A pesar de que tres de cada cuatro trabajadores (75 %) afirman que son conscientes de la existencia de las brechas salariales de género en su país, casi uno de cada cinco (19 %) admite no serlo. Son más los trabajadores estadounidenses (21 %) que desconocen la existencia de las brechas salariales de género que los trabajadores del Reino Unido (17 %); entre los grupos de edad, los millennials (24 %) son los menos conscientes de estas brechas, en comparación con el 16 % de la generación Z y el 11 % de los baby boomers. Estos hallazgos coinciden con el informe The Gender Pay Gap: What Your Employees Really Think (La brecha salarial de género: lo que realmente piensan sus empleados) de beqom, que evalúa la percepción que tienen los trabajadores empresariales sobre el progreso realizado en el último año para mejorar la brecha salarial de género en EE. UU. y el Reino Unido, y tiene como objetivo descubrir las percepciones de los empleados sobre los salarios e identificar las áreas de mejora.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

beqom
Katherine McCabe, +1 408 899 0140
Katherine.mccabe@beqom.com

Contacts

beqom
Katherine McCabe, +1 408 899 0140
Katherine.mccabe@beqom.com