Axonics® anuncia que la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. ha aprobado el uso de resonancia magnética de todo el cuerpo para pacientes de estudios fundamentales

IRVINE, Calif.--()--Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ: AXNX), una empresa de tecnología médica enfocada en el desarrollo y comercialización de nuevos dispositivos de neuromodulación sacro implantable ("SNM") para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos ("FDA") ha aprobado el uso de imágenes por resonancia magnética de todo el cuerpo ("RMN") utilizando escáneres de RMN 1.5 de Tesla para pacientes de estudio clínico implantados con el Axonics System.

Axonics' Contact
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
President & Chief Financial Officer
ir@axonics.com

Investor & Media Contact
W2Opure
Zack Kubow + 1-415-658-6436
zkubow@w2ogroup.com

Axonics' Contact
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
President & Chief Financial Officer