AnyVision cierra ronda de financiación de serie A por 74 millones de dólares con la nueva participación de M12 y DFJ Growth

La empresa emergente de visión por ordenador cuenta ahora con el respaldo de los principales proveedores de cámaras, chips y la nube

NEW YORK--()--AnyVision, una empresa líder en visión por ordenador especializada en software de reconocimiento de rostros, cuerpos y objetos, ha anunciado el cierre de su ronda de financiación de serie A de 74 millones de dólares. La nueva inversión proviene de M12, el fondo de riesgo de Microsoft, DFJ Growth y OG Technology Partners. Como parte de la serie A, AnyVision anunció previamente la inversión de LightSpeed Venture Partners, Robert Bosch GmbH, Qualcomm Ventures y Eldridge Industries.

AnyVision, fundada en 2015, es una empresa líder en visión por ordenador especializada en software de reconocimiento de rostros, cuerpos y objetos. AnyVision desarrolla soluciones de software básicas que hacen que todas las cámaras sean inteligentes. Estas soluciones son compatibles con todas las cámaras, marcos informáticos y casos de uso.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Andy Fouché
SVP, Global Communications
afouche@anyvision.co

Contacts

Media:
Andy Fouché
SVP, Global Communications
afouche@anyvision.co