Vista Cinema, líder mundial en software de gestión cinematográfica, se centra en transformar la experiencia del espectador en las salas de cine

El reciente impulso mostrado en el conjunto de productos de Vista Cinema continuará incesante en CineEurope 2019, tras la conferencia de clientes de febrero de 2019 de Vista y el lanzamiento de sus nuevos productos en CinemaCon

AUCKLAND, Nueva Zelanda y BARCELONA, España--()--Vista Entertainment Solutions (Vista Cinema), proveedor líder de software de gestión cinematográfica para proyecciones en salas de cine de todo el mundo y compañía fundadora de Vista Group International (NZX & ASX: VGL), dio a conocer un paquete de productos mejorado en abril de este año. Apenas dos meses después, se presentará en CineEurope una muestra basada en evidencias de los nuevos productos de Vista.

Press Contacts:
USA: