WarnerMedia Innovation Lab sigue apostando por la tecnología del futuro con varios anuncios clave

Lab anuncia un espacio físico con capacidad 5G en la ciudad de Nueva York, asociaciones con WarnerMedia Ad Sales y Xandr de AT&T, así como la contratación de un estudio de diseño

Download

Loading media player...

WarnerMedia Innovation Lab Continues to Lean into Future Tech with Several Key Announcements

NUEVA YORK--()--El WarnerMedia Innovation Lab ha realizado varios anuncios clave en el día de la fecha, que profundizan su compromiso con la tecnología de avanzada y la incubación de nuevos productos, servicios y experiencias para el consumidor. Estos anuncios incluyen la ubicación de su espacio físico en la ciudad de Nueva York, que estará impulsado por la red 5G de AT&T, lo que lo convertirá en uno de los primeros centros de experiencia 5G permanentes de AT&T. El Lab también ha anunciado más detalles sobre sus asociaciones con WarnerMedia Ad Sales y con Xandr, la compañía de análisis y publicidad avanzada de AT&T. Finalmente, el Lab ha anunciado la contratación de un estudio de arquitectura para liderar el diseño del espacio físico.

El WarnerMedia Innovation Lab será una instalación de nueva construcción de 20 000 pies cuadrados (casi 2000 metros cuadrados) ubicada en el barrio Chelsea de Manhattan, con una zona inmersiva para mostrar experiencias listas para el consumidor a la vista del público, espacios flexibles para eventos en interiores y exteriores, entornos dedicados a la I+D y un espacio de trabajo moderno, abierto y de colaboración.

«El Lab es más que una incubadora de tecnología, es también una fábrica de ensueño para que podamos crear la maravilla que los admiradores esperan y adoran de WarnerMedia», señaló Jesse Redniss, director general del WarnerMedia Innovation Lab. «Aquí presentaremos lo mejor de las capacidades creativas de WarnerMedia combinadas con la tecnología vanguardista de AT&T y nuestros socios, para ofrecer experiencias de las que se hablará durante toda la vida».

El Lab, que abrirá sus puertas a los socios estratégicos y a los equipos de las unidades de negocio de WarnerMedia a principios de 2020, dará vida a las experiencias 5G a través de iniciativas de exploración y desarrollo, que habilitarán un ecosistema de colaboración virtualizada en tiempo real a través de WarnerMedia y las ofertas de AT&T. Los anuncios que realizamos hoy se basan en el compromiso de AT&T de ofrecer 5G a través de las propiedades de WarnerMedia. Desde el Innovation Lab en la ciudad de Nueva York hasta Warner Bros. en Los Ángeles a tiempo para el evento AT&T SHAPE, pasando por The Lounge by AT&T en Seattle y los estudios Atlanta de WarnerMedia, la tecnología 5G tiene el poder de transformar la forma en que se crea y se consume el contenido de WarnerMedia.

«Al trabajar con AT&T, podemos combinar lo último en tecnología 5G con experiencias de contenido inmersivo y capacidades publicitarias de última generación», explicó David Christopher, presidente de AT&T Mobility and Entertainment. «El WarnerMedia Innovation Lab será un espacio en el que los desarrolladores, creadores y visitantes se sentirán inspirados para ampliar los límites del entretenimiento, todo ello impulsado por la empresa que introdujo por primera vez en Estados Unidos el poder de la tecnología móvil 5G».

El compromiso de WarnerMedia con la capacidad del Lab para revolucionar la experiencia general de los admiradores incluye también la publicidad. Dan Riess, director de publicidad avanzada y contenido de marca de WarnerMedia Ad Sales, comentó: «La narración de historias está en el ADN de nuestra empresa, y parte de esa experiencia es cómo se disfruta del contenido, incluida la publicidad. El Lab es una parte esencial de nuestras pruebas y del aprendizaje sobre las nuevas experiencias en publicidad que lanzaremos al mercado».

El WarnerMedia Innovation Lab también estará respaldado por la tecnología y los conocimientos sobre los consumidores de Xandr, la empresa de análisis y publicidad avanzada de AT&T, que sigue probando y desarrollando nuevas capacidades publicitarias que hacen que los mensajes de marca sean más relevantes y atractivos para los consumidores. Esta poderosa combinación ofrecerá experiencias innovadoras a los consumidores y fomentará el espíritu emprendedor en toda la cartera de marcas de WarnerMedia.

«Cada día, Xandr busca formas nuevas e innovadoras de ayudar a los profesionales del marketing y crear una mejor experiencia de visualización para los consumidores», añadió Kirk McDonald, director de operaciones de Xandr. «Al trabajar con nuestros colegas de AT&T Communications y WarnerMedia, estamos en una posición única para desarrollar lo último en innovación publicitaria que atraiga a los consumidores y proporcione una retroalimentación integral con los profesionales del marketing y las marcas». El WarnerMedia Innovation Lab acelerará la adopción de nuevos formatos publicitarios y brindará un entorno para mostrar nuestro trabajo colaborativo».

Los nuevos avances en materia publicitaria también permiten a los profesionales del marketing conocer cómo resuenan sus mensajes en los espectadores, ya que el Lab revela un nuevo equilibrio en la relación entre publicidad, tecnología y contenido. Las innovaciones incluirán aplicaciones de realidad mixta y realidad virtual (MR/VR), usos de 5G que mejoran las nuevas capacidades publicitarias y mejores resultados de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario (UI/UX) para hacer que la publicidad sea importante.

El estudio de arquitectura Design Republic fue el que se adjudicó el proyecto de servicios para el espacio físico del Lab en la ciudad de Nueva York, y los trabajos comenzaron este verano. Design Republic es una galardonada firma de diseño arquitectónico, especializada en la creación de lugares de trabajo corporativos, comercios minoristas y de tecnología de medios de comunicación. Fue elegida en base a su cultura, que comulga con WarnerMedia y su enfoque innovador y sus conceptos de diseño, como lo demuestra su reciente trabajo con clientes como Nasdaq, Bvlgari y WarnerMedia's Bleacher Report.

«En Design Republic estamos encantados de volver a trabajar con WarnerMedia en este proyecto», declaró Inga Kruliene, LEED AP, cofundadora y directora de Design Republic. «Nos entusiasma comenzar este viaje, al tiempo que desarrollamos la historia detrás del Innovation Lab y ayudamos a dar vida y emoción a esta experiencia verdaderamente inmersiva».

Para obtener más información, visite www.warnermediagroup.com.

Acerca de WarnerMedia

WarnerMedia es una empresa líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenido popular y de primerísima calidad de una diversa gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, incluidas: HBO, Warner Bros., TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, truTV y otras.

WarnerMedia forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ashok Sinha
Ashok.Sinha@turner.com
212-275-5447

Lisa Marzullo
Lisa.marzullo@turner.com
212-275-6190

Contacts

Ashok Sinha
Ashok.Sinha@turner.com
212-275-5447

Lisa Marzullo
Lisa.marzullo@turner.com
212-275-6190