Designación de Mark Wood como Presidente de HomeServe Labs

LONDRES--()--HomeServe plc (“HomeServe”, “el Grupo”), la empresa internacional de reparaciones y mejoras en el hogar, se complace en anunciar la designación de Mark Wood CBE como presidente no ejecutivo de HomeServe Labs, la unidad dentro de HomeServe que desarrolló LeakBot.

HomeServe Labs es la rama innovadora de HomeServe que en 2016 lanzó LeakBot, una alarma inteligente patentada para pérdidas de agua, que puede detectar pérdidas en un sistema de agua de red. Las pérdidas de agua son una de las causas principales de reclamos en las pólizas de seguros del hogar en Europa occidental y EE.UU., y LeakBot está específicamente diseñada para ayudar a las compañías de seguros a impedir los reclamos por pérdidas de agua, al detectar y reparar las pérdidas tempranamente.

Craig Foster, Director Ejecutivo de LeakBot, dijo: "Mark Wood fue Director Ejecutivo de AXA y veterano de la industria del seguro. Esta experiencia realmente nos beneficiará como B2B Insuretech. Mark también es un emprendedor exitoso, y más recientemente agregó una enorme cantidad de valor a las start-ups fintech prometedoras como PensionBee. Con Mark en el equipo, como nuestro nuevo Presidente, estamos entusiasmados de tratar y emular el éxito de otras start-ups con sede en Londres en las cuales él estuvo involucrado”.

Mark Wood dijo : “Estoy contento de ser parte del equipo que inventó LeakBot: una tecnología única y probada que se ocupa de la causa principal de los reclamos en el hogar. La empresa está en un punto de inflexión al haber protegido contra juicios en Estados Unidos y Europa, como así también en el Reino Unido”.

Acerca de HomeServe

HomeServe es una empresa internacional de reparaciones y mejoras del hogar que provee a las personas, el acceso a los comerciantes y tecnología para facilitar la realización de reparaciones y mejoras en el hogar. HomeServe cotiza en la Bolsa de Comercio de Londres, con una capitalización de mercado de £4,2 mil millones.

FIN

Contacto con la prensa: Tulchan Group