GENECAST lanza kits de prueba de mutación BRAF con la sensibilidad de detección más alta de 0,0001%

• Garantiza una sensibilidad de detección mejorada de 100 veces en comparación con ddPCR
  • Mayor posibilidad de medicina de precisión en las etapas 1ª y 2ª de los pacientes con cáncer

GENECAST, empresa de diagnóstico de cáncer mediante biopsia líquida, lanzó los kits de detección de mutaciones en los oncogenes BRAF ADPSTM, EGFR y JAK2 con la mayor sensibilidad de detección para uso exclusivo en investigación (Research Use Only, RUO). Kit de detección de mutaciones en el oncogén BRAF ADPS(TM) para uso exclusivo en investigación (RUO). (Foto: Business Wire)

Seúl, Corea del Sur--()--GENECAST, empresa de diagnóstico del cáncer a través de la biopsia líquida, ha anunciado el lanzamiento de los kits de prueba de mutación ADPSTM BRAF, EGFR, JAK2 con la sensibilidad de detección más alta para uso de investigación solamente.

En concreto, el kit de prueba de mutación BRAF ADPSTM tiene una sensibilidad de detección del 0,0001% que es 100 veces mayor que cualquier otro producto. Los kits de mutación EGFR y JAK2 tienen la alta sensibilidad de detección del 0,01%.

GENECAST
Communication team