Velodyne Presenta el Sensor Lidar Avanzado para la Automatización de Terminales de Puerto en TOC Europe

El socio de integración de Velodyne, DGWorld, presenta la automatización avanzada de vehículos

Velodyne’s lidar sensors provide the range, 360-degree field of view, and resolution that DGWorld solutions need to operate autonomously. (Photo: Business Wire)

SAN JOSÉ, California--()--Velodyne Lidar, Inc. (Estand A50) demostrará cómo su inteligente y poderosa solución Lidar puede impulsar la automatización de terminales de puerto en TOC Europe, en Rotterdam, del 18 al 20 de junio. Velodyne resaltará las aplicaciones de sus clientes que demuestran cómo sus sensores Lidar pueden ser utilizados en dirección de grúas, manipulación de contenedores, vehículos internos de terminales (internal terminal vehicles, ITV), vehículos de guiado automático (automated guided vehicles, AGV), montacargas y sistemas de seguridad de la terminal y monitoreo de plazoletas.

DGWorld (Estand B21A), socio de integración de Velodyne con sede en Dubái, presentará taxis autónomos, ITV, AGV y vehículos de operación de terminales que utilizan sensores Lidar de Velodyne para funcionar de manera autónoma. Estos vehículos utilizan inteligencia artificial (artificial intelligence, AI) avanzada, automatización y sistemas de conducción autónoma para aportar mayor eficacia y precisión a las operaciones en puertos y en terminales.

“Los vehículos autónomos (autonomous vehicles, AV) reducen los costos en las operaciones de los puertos y terminales e incrementan la confiabilidad y la previsibilidad”, afirmó Gautam Ahuja, director de Ventas y Desarrollo de Negocios de DGWorld. “Los sensores de vanguardia de Velodyne proporcionan el alcance, el campo de visión de 360 grados y la resolución que nuestros AV necesitan para sincronizar y para optimizar sus movimientos logísticos dentro de un puerto”.

DGWorld es un proveedor líder de soluciones de autonomía de avanzada para puertos marítimos, aeropuertos y ciudades urbanas. DGWorld está trabajando con operadores de terminales de puertos internacionales en la automatización de sus ITV, con proyectos que se están implementando en los puertos.

“Las soluciones de DGWorld demuestran cómo los inteligentes sensores Lidar de Velodyne están ayudando a los operadores de terminales y de puertos a brindar una calidad de servicio constante y a lograr una mayor seguridad”, declaró Erich Smidt, director ejecutivo de Velodyne Lidar para Europa. “La tecnología de DGWorld aprovecha toda la potencia de percepción de datos de las computadoras de Velodyne para ayudar a determinar la forma más segura de navegar, y dirigir los AGV y los vehículos de operaciones de terminales en entornos de trabajo complejos”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona las soluciones Lidar inteligentes y potentes para la autonomía y la asistencia al conductor. Fundada en 1983 y con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores Lidar. En 2005, el fundador y director ejecutivo de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas Lidar de visión envolvente en tiempo real y revolucionó la percepción y la autonomía para los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™, la versátil Ultra Puck™, la Alpha Puck™ de autonomía avanzada, la Velarray™ optimizada por los sistemas ADAS y Vella™, el innovador software para la asistencia al conductor.

Acerca de DGWorld

Conceptualizado en 2013 en Dubái, DGWorld inauguró el primer parque de desarrollo de robótica y centro de demostraciones de Dubái y de toda la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA). DGWorld ha desarrollado productos y soluciones utilizando AI avanzada, automatización y sistemas de conducción autónoma. DGWorld ha estimulado los niveles de desarrollo en el campo de la AI y de las tecnologías de robótica, desde automóviles autónomos y operación de sistemas robóticos por comando de voz, hasta configuraciones de servidores impulsadas por AI y su trabajo en pos del concepto de la digitalización y la conversión de ciudades inteligentes en ciudades robóticas. DGWorld ha trabajado con Velodyne Lidar desde 2016, durante el desarrollo del kit autónomo y se convirtió en socio de integración de Velodyne en 2018.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sean Dowdall
Landis Communications Inc. para Velodyne Lidar, Inc.
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com

Gautam Ahuja
DGWorld
+971 50 6600512
gautam@dgworld.com

Contacts

Sean Dowdall
Landis Communications Inc. para Velodyne Lidar, Inc.
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com

Gautam Ahuja
DGWorld
+971 50 6600512
gautam@dgworld.com