Por fin una ciberseguridad inteligente: combinación óptima de hackers éticos e inteligencia artificial

Synack, empresa que desarrolla soluciones de seguridad por crowdsourcing, sacude al sector de la seguridad cibernética al integrar la inteligencia humana y la inteligencia artificial para realizar pruebas de seguridad "inteligentes" a escala que cuadruplican la eficiencia de las pruebas de penetración tradicionales.

REDWOOD CITY, Calif.--()--Aunque todavía estamos debatiendo cómo aprovechar al máximo la inteligencia artificial, nadie puede negar sus beneficios cuando se utiliza para mejorar el trabajo humano. Considere, por ejemplo, los vehículos sin conductor: cuando la inteligencia artificial se utiliza junto con el trabajo humano, genera ventajas como una seguridad superior y una conducción predictiva.

Ellie McCardwell, Synack Communications
press@synack.com