Se prepara el lanzamiento de la Exposición Internacional Ecuestre y de Caza de Abu Dabi con la aparición de la  estrella Canopus

Se distingue a la decimoséptima edición por la innovación

A glimpse of ADIHEX 2018 Edition (Photo: AETOSWire)

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--El Comité Superior de Organización de la Exposición Internacional Ecuestre y de Caza de Abu Dabi (Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition, ADIHEX) finalizó la forma y el contenido de la edición 2019 de la exposición que se realizará bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, representante del Gobernador en la región de Al Dhafra y Presidente del Club de Halcones de los Emiratos. La exposición se realizará del 27 al 31 de agosto en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi (Abu Dhabi National Exhibition Center, ADNEC) y se considera la exposición más famosa de caza, ecuestre y de conservación del patrimonio.

El Comité Organizador decidió que esta edición de la exposición tenga como temática la caza sostenible. Este año, la exposición se adelantará para que sea antes del comienzo de la temporada de caza de cetrería y en la exposición habrán instalaciones donde los ciudadanos de los EAU podrán comprar armas de caza de las mejores y más grandes compañías.

Su Excelencia Majid Al Mansoori, presidente del Comité Superior de Organización de la Exposición señaló: “La edición 2019 de ADIHEX será única, enriquecedora y divertida, particularmente bajo el apoyo ilimitado del liderazgo de los EAU de Su Alteza, el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los EAU, Su Alteza, el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan Príncipe Heredero de Abu Dabi y Subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los EAU bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, representante del Gobernador en la región de Al Dhafra y Presidente del Club de Halcones de los Emiratos. Hemos trabajado para desarrollar la edición de la exposición y promocionar su programa para representar las indicaciones de nuestros sabios líderes y de acuerdo a las metas del Año de la Tolerancia que creemos que será el tema central de nuestro trabajo. También diseñamos el programa de la exposición de manera innovadora y científica”.

Y agregó: “La exposición es un festival cultural y del patrimonio mundial que reúne a amantes de la caza, de lo ecuestre, de la conservación del patrimonio y de la protección ambiental. Esto es un agregado al enfoque en temas ambientales, la conservación de la vida salvaje, la concientización de métodos de caza sostenibles, cetrería y los perros saluki. También hemos puesto especial atención en motivar al público a participar en la protección y el bienestar de los animales. Este año, la exposición presenciará una mayor participación de compañías locales, árabes e internacionales en el área de viajes y deportes al aire libre, la cetrería y el sector marino, la industria de armas de caza, las industrias tradicionales, las instituciones de protección ambiental y la preservación del patrimonio. Todo esto en un solo lugar para el intercambio del conocimiento y la experiencia y para concretar acuerdos comerciales”.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Pyramedia
Reham Barakat, +971508228604
reham.barakat@pyramedia.biz

Contacts

Pyramedia
Reham Barakat, +971508228604
reham.barakat@pyramedia.biz