Ruptura del “brexit”: la encuesta de CurrencyFair revela que el 34 % de los expatriados británicos actualmente están buscando ciudadanía o residencia permanente en otro país debido al “brexit”

  • El 42 por ciento de los encuestados británicos se prepara para la recesión
  • Los ciudadanos de Reino Unido residentes en el país confían en las finanzas personales a pesar de las preocupaciones del “brexit”
  • 1 de cada 10 elige a Johnson o Gove como sucesor; reaparición de Thatcher

DUBLIN--()--Más de un tercio de los expatriados británicos (el 34 por ciento) ya están buscando activamente una despedida formal a su país de origen debido al “brexit”, y otro 5 por ciento buscará la ciudadanía para sí mismos o su familia en caso de un “brexit” duro, según una encuesta encargada por el servicio de envío de dinero internacional CurrencyFair.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Killeen Kelly
killeenkelly@currencyfair.com
+353 87 380 6879

Release Summary

CurrencyFair commissioned survey by YouGov comparing Brexit views of British expats living in The Netherlands to views of Britons in UK.

Contacts

Killeen Kelly
killeenkelly@currencyfair.com
+353 87 380 6879