Lemonade comienza a operar en Europa

La compañía de seguros de rápido crecimiento comienza a operar en Alemania, ofreciendo una política transparente nunca antes vista y toda una experiencia basada en bots e IA

ÁMSTERDAM, NUEVA YORK y COLONIA, Alemania--()--Lemonade ha comenzado hoy a operar en su primer país europeo. Los consumidores alemanes ahora pueden suscribirse de inmediato a las políticas de responsabilidad civil y de propiedad personal, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, y pueden poner reclamaciones y obtener la liquidación en segundos.

Fundada por Daniel Schreiber y Shai Wininger, dos veteranos de la tecnología, Lemonade se basa en la inteligencia artificial y su motor es el bienestar social.

LEMONADE
Alexandra Ezra