Citco lanza una serie de servicios dedicados a inversores institucionales

NUEVA YORK--()--Citco Group of Companies (“Citco”) ha anunciado hoy el lanzamiento de Citco Institutional Services (“CIS”), un equipo dedicado a la contabilidad y los informes de inversión nacido de la larga experiencia de Citco en la gestión de carteras globales de múltiples activos. Para dirigir el desarrollo del negocio, la compañía ha nombrado director de servicios institucionales a Nick Eisenlau.

CIS trabajará en estrecha colaboración con los equipos de operaciones fundamentales de Citco, aprovechando las sólidas capacidades de procesamiento de activos mientras ofrece nuevos servicios optimizados para las necesidades únicas de pensiones, dotaciones, actividades de gestión de inversiones (OCIO) y oficinas de gestión patrimonial.

Peregrine Communications
Darius Athill / Aryna Kastavetskaya