Traxens equipa los contenedores refrigerados con telemática de rastreo de vanguardia para PT Trans Kontainer Solusindo (TKS), su socio transportista indonesio

La solución de Internet of Big Things de Traxens se utilizará en la flota de refrigeradores de atmósfera controlada de Indonesia, la isla más grande del mundo

MARSELLA, Francia--()--Traxens, una empresa que proporciona datos y servicios de alto valor para el sector de la cadena de suministro, anuncia hoy que ha equipado los contenedores refrigerados inteligentes de PT TKSolusindo, una empresa NVOCC líder de Indonesia, con su solución patentada de Traxens.

PT TKSolusindo es una importante empresa que se dedica al grupaje y transporte marítimo de mercancías (Non-Vessel Operating Common Carrier, NVOCC) en Indonesia, un país compuesto por 17 000 islas, donde los intercambios locales de contenedores son esenciales en la vida diaria de sus habitantes.

PRESS CONTACT :
Géraldine Saunière