LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir es el ganador del premio de marcas de Alemania 2019 en la categoría de belleza y cuidado

AHLEN, Alemania--()--LR Health & Beauty ha iniciado este año una nueva era en la belleza con el LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir. Cuatro meses después del lanzamiento al mercado y de la increíble cantidad de de 2,6 millones de ampollas vendidas, se concedió ayer el premio de marcas de Alemania 2019 a este revolucionario producto. En la competición de «marcas excelentes», el elixir impresionó al jurado de alto nivel en la categoría de «belleza y cuidado» como una de las mejores marcas del sector. Además, el elixir también obtuvo la «mención especial» en la categoría intersectorial de «producto del año», que el jurado concede a aspectos especiales de imagen de marca.

Andreas Friesch, director general de LR Health & Beauty, está muy orgulloso de recibir este premio. «Ser ganadores del premio de marcas de Alemania 2019 es un reconocimiento excepcional al desarrollo de un producto muy especial. Con el LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir, demostramos nuestros amplios conocimientos de belleza y cuidado en un solo producto. Refleja todo el espectro de nuestras competencias y lleva, como la mayoría de nuestros productos, el sello de calidad "Made in Germany". Además, el premio es toda una motivación para seguir desarrollando innovaciones rompedoras en el futuro».

Excelente producto de belleza: LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir

LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir es el producto con cuyo lanzamiento más éxito ha cosechado la empresa en su historia, y concede cinco deseos de belleza de una vez: rejuvenecimiento, piel luminosa, cuerpo firma, cabello saludable y uñas fuertes. Con una sola ampolla al día garantiza una belleza radiante de la cabeza a los pies, gracias al único compuesto doble con los principios activos más importantes obtenidos de la ciencia y del poder de la naturaleza. El 5in1 Beauty Elixir se distingue de otros productos de belleza del mercado por el compuesto preventivo que protege la piel desde dentro de los factores del entorno y evita los signos del envejecimiento. Además, el compuesto activo inicia el proceso de la belleza en el organismo, con lo que se garantiza una belleza radiante de la cabeza a los pies, independientemente de la edad de la persona que lo utilice. El elixir tiene un sabor afrutado y no tiene edulcorantes, aromas artificiales, lactosa ni gluten.

El método de venta directa con vendedores formados independientes, que presentan los productos de forma profesional con un elevado nivel de consulta, es fundamental para el éxito del producto.

Premio de marcas de Alemania | Consejo Alemán de Diseño

El premio de marcas de Alemania es un premio concedido por el Consejo Alemán de Diseño y el Instituto de Marcas de Alemania que corona a las marcas más innovadoras, a la imagen de marca más coherente y a una comunicación de marca sostenible. Se divide en dos competiciones: «Marcas excelentes» premia a la mejor marca de empresa y producto de un sector. «Excelencia en estrategia y creación de marca» reconoce las campañas, conceptos y estrategias más sólidos en disciplinas individuales.

El Consejo Alemán de Diseño es una institución independiente y activa a nivel internacional que ayuda a las empresas en la comunicación del diseño y la competencia de marca, mientras aspira a fomentar el conocimiento del diseño por parte del público general. Establecida como una fundación en 1953 a iniciativa del parlamento alemán por la Federación de Industrias Alemanas y varias empresas de primer nivel, el Consejo Alemán de Diseño contribuye al avance del diseño y la imagen de marca con sus concursos, exposiciones, conferencias, seminarios y publicaciones. Actualmente, más de 300 empresas nacionales e internacionales pertenecen al círculo de fundadores del Consejo Alemán de Diseño. Más información: german-brand-award.com

LR Health & Beauty

Con su campaña «Más calidad para tu vida» el grupo LR, con sede en Ahlen (Westfalia), produce y comercializa diversos productos de belleza y salud en 28 países. Sus productos incluyen cosméticos de higiene y belleza, suplementos dietéticos y perfumes. El procesamiento del aloe vera lleva siendo 15 años una de las principales áreas de experiencia de LR Health & Beauty, donde se utiliza la valiosa sustancia del interior de las hojas de forma exclusiva. Con un volumen anual de 12 000 toneladas de hojas de aloe vera, la empresa es una de las mayores fabricantes de productos de aloe vera del mundo. Con 1100 empleados y miles de vendedores registrados y clientes, LR es una de las empresas de venta directa más importantes de Europa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer
Responsable de relaciones públicas
Tel.: +49 2382 7060-106
Correo electrónico: A.Kellermeyer@LRworld.com

Contacts

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer
Responsable de relaciones públicas
Tel.: +49 2382 7060-106
Correo electrónico: A.Kellermeyer@LRworld.com