Concierge Auctions subasta la propiedad valorada en 55 millones de dólares en el valle de Mohawk del visionario de los juegos, Robert "Bob" Luciano

1245 Carmichael Road - Graeagle, CA

NUEVA YORK--()--Una propiedad de 1.500 metros cuadrados en Graeagle (California), propiedad del visionario de los juegos, Robert "Bob" Luciano, uno de los protagonistas de la innovación en la tecnología de los casinos, será subastada el próximo mes a través de la prestigiosa compañía global Concierge Auctions. Conocido como “The Cedars” (los cedros), la propiedad cuenta con un chalet de cedro, la residencia principal de más de 1.500 metros cuadrados, un alojamiento para invitados de 500 metros cuadrados, una casa de invitados independiente con garaje y espacio habitable arriba), un establo con 5 compartimentos con apartamento, un pequeño ruedo, un pabellón de ocio, dos bodegas y un gran taller con oficina. La propiedad está ubicada en 1245 Carmichael Road y se venderá sin reservas en cooperación con Trinkie Watson de Chase International. Las pujas en la subasta, que se celebrarán a través del mercado online de Concierge Auctions, se abrirán el 16 de julio y se cerrarán el 19 de julio.

"Esta subasta supone una oportunidad excepcional para un estilo de vida casual de lujo”, señala Watson. "Es una propiedad insólita que ofrece servicios excepcionales y un potencial infinito para un gran abanico de compradores de casas de lujo".

Anteriormente a la venta por 55 millones dólares, la residencia principal de esta propiedad, Cedar Lodge, se compone de 1.500 metros cuadrados con tres plantas e incluye patios cubiertos, impresionantes vistas panorámicas desde enormes ventanales y un revolucionario sistema de iluminación centralizado y zonal. En total cuenta con cuatro dormitorios: dos en la planta superior con una chimenea, una zona con sofás y un balcón cubierto en cada uno de ellos; y dos en la planta inferior, cada uno con una cocina americana y una chimenea. En la planta principal hay una gran sala de estar, un escenario con piano, diferentes áreas de estar/comedor, una gran cocina comercial, ascensores principales y de servicio, una zona recreativa y un bar interior/exterior totalmente equipado. Las estructuras arquitectónicas incluyen un techado de cobre, paneles de madera maciza de abeto Douglas, de cedro claro y con nudos y de caoba ligera.

La casa de invitados de la propiedad es un estudio sobre un garaje para dos vehículos con arquitectura artesanal rústica. El espacio de 71 metros cuadrados ofrece calefacción geotérmica e hidrónica. El otro alojamiento para invitados, que cuenta con dos plantas con una gran superficie para la elaboración de vino o sidra, tiene un total de 512 metros cuadrados con una sala de estar y un taller. El uso sugerido para este espacio es la producción de vino con una tensión de 120/240 y un muelle de carga. Además, la propiedad cuenta con cinco estanques diseñados con piedras de Yuba.

La propiedad está ubicada cerca de un hangar para jets privados en el aeropuerto de Nervino, a 20 minutos de distancia.

Para más información visite: ConciergeAuctions.com o llámenos al + 1.212.202.2940.

Contacts

Kari Neering kari@relevanceinternational.com
Ethan Elkins ethan@relevanceinternational.com
(212) 257-1500

Contacts

Kari Neering kari@relevanceinternational.com
Ethan Elkins ethan@relevanceinternational.com
(212) 257-1500