MSCI actualiza la fecha de publicación de AUM en ETF vinculados a los índices MSCI

NUEVA YORK--()--MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora internacional, anunció hoy que publicaría los valores históricos de los activos bajo gestión (assets under management, “AUM”) en los ETF vinculados a sus índices a partir del último día y el promedio mensual para mayo de 2019 aproximadamente el 14 de junio de 2019. Se puede encontrar más información bajo el enlace “AUM in ETFs Linked to MSCI Indexes” (AUM en EFT vinculados a los índices MSCI) en el sitio web de relaciones con los inversores de MSCI en http://ir.msci.com/aum-etf. Hasta nuevo aviso, MSCI espera que estos datos AUM se publiquen de ahora en más a mediados de mes. Si existiera una notificación de una nueva fecha de publicación, se dará a conocer el primer día hábil del mes en el mismo sitio web.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI Inc. es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones al permitirle a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, la cual usan los clientes para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión.

Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Divulgación en el sitio web y en redes sociales

MSCI utiliza su sitio web, que incluye la actualización de su primer trimestre, blog, pódcast y canales de redes sociales, incluso la cuenta corporativa de Twitter (@MSCI_Inc), como canales de distribución de información de la empresa. La información que publicamos mediante estos canales puede ser considerada importante. Del mismo modo, los inversores deben verificar estos canales, además de los comunicados de prensa, las presentaciones ante el SEC y los llamados a conferencia públicas y webcast. Además, puede recibir automáticamente alertas por correo electrónico y otra información sobre MSCI cuando registra su correo electrónico por medio de la sección “Email Alerts Subscription” (suscripción a alertas por correo electrónico) de la página de inicio de relaciones con los inversores de MSCI en http://ir.msci.com/alerts.cfm. Sin embargo, los contenidos del sitio web de MSCI, que incluye la actualización del primer trimestre, blog, pódcast y canales de redes sociales no se incorporan como referencia en esta publicación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MSCI Inc.
Inversores
Jay Penn jay.penn@msci.com + 1 212 981 1074

Consultas de la prensa
PR@msci.com
Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Laura Hudson +44 20 7336 9653

Contacts

MSCI Inc.
Inversores
Jay Penn jay.penn@msci.com + 1 212 981 1074

Consultas de la prensa
PR@msci.com
Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Laura Hudson +44 20 7336 9653