VALBIOTIS presentará datos novedosos sobre TOTUM-63 y la prevención de enfermedades metabólicas en las sesiones científicas de 2019 de la American Diabetes Association

• TOTUM-63 reduce la inflamación del tejido adiposo visceral, uno de los mecanismos que conducen a la diabetes tipo 2 y a las enfermedades metabólicas.
  • La eficacia de TOTUM-63 en el metabolismo del azúcar y los lípidos se confirma en un modelo murino de prediabetes.
  • Estos resultados se obtuvieron de un estudio independiente dirigido por el Dr. Bruno GUIGAS en la Universidad de Leiden (Países Bajos).

LA ROCHELLE, Francia--()--VALBIOTIS (París: ALVAL) (FR0013254851 - ALVAL / elegible para PEA/SME), una compañía francesa de Investigación y Desarrollo comprometida con la innovación científica para el tratamiento y la prevención de enfermedades metabólicas, ha anunciado hoy que los nuevos resultados preclínicos de TOTUM-63 obtenidos de forma independiente por la Universidad de Leiden (Países Bajos) se presentará en las sesiones científicas de 2019 de la American Diabetes Association, que se tendrán lugar del 7 al 11 de junio en San Francisco, California.

VALBIOTIS
CORPORATE COMMUNICATION