Andrew Keys Se Une a DARMA Capital Como Socio Gerente

El objetivo de DARMA es proporcionar una generación sistémico-cuantitativa de alfa de protocolos Web3

DARMA está registrada en la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y es miembro de la National Futures Association (NFA)

El fondo insignia es una estrategia alargo plazo y optimizada de Ethereum con más de 100 millones de USD bajo su administración

ConsenSys es el primer cliente corporativo de gestión de riesgos de tesorería

Andrew Keys joins Digital Asset Risk Management Advisors (DARMA Capital) as Managing Partner. (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Andrew Keys se une a Digital Asset Risk Management Advisors (DARMA Capital) como socio gerente. DARMA Capital actualmente administra más de 100 millones de USD de activos digitales desde su primer lanzamiento a principio de 2019. El objetivo de DARMA Capital es proporcionar una generación sistémico-cuantitativa de alfa de protocolos de cadena de bloques Web3. El fondo insignia de DARMA es un fondo a largo plazo, optimizado de Ethereum, para los inversores que desean proteger una posición neta de ETH de eventos de precios negativos y acumular más Ether con el tiempo. Andrew será responsable del desarrollo de negocios globales y de la estrategia de productos de DARMA Capital.

Los otros socios de DARMA Capital son James Slazas, exdirector de Mercados Capitales en ConsenSys, y John Slazas, fundador de JSTrading Services, una empresa de análisis de comercio cuantitativo. El primer cliente de gestión de riesgos corporativos de DARMA es ConsenSys. DARMA Capital es un fondo de inversiones registrado en la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) como Operador del Fondo de Materias Primas (Commodity Pool Operator, CPO), Asesor de Mercados de Materias Primas (Commodity Trading Adviser, CTA) y es miembro de la National Futures Association (NFA).

Antes de trabajar con DARMA Capital, Andrew fue cofundador de ConsenSys Capital. También trabajó como director de Desarrollo de Negocios Globales para ConsenSys, la empresa de ingeniería de software de Ethereum más grande del mundo. Durante la gestión de Andrew en ConsenSys, sus responsabilidades incluían enseñar a los bancos centrales y miembros de Fortune 500 sobre la importancia de la tecnología de cadena de bloques en la digitalización de la economía global. Andrew también fue cocreador de la primera cadena de bloques Ethereum como servicio ofrecida con Microsoft y ayudó a dar inicio a Enterprise Ethereum Alliance (EEA), una iniciativa de código abierto que abarca varias industrias y que está enfocada en propagar la tecnología Ethereum en todos los entornos empresariales. EEA ahora es una de las iniciativas de cadena de bloques de código abierto más importante que existe.

Al unirse a DARMA Capital, Andrew indicó: “Me emociona mucho seguir trabajando en el sistema de cadena de bloques con DARMA Capital. Nuestra misión de proporcionar una generación sistémico-cualitativa de alfa de protocolos Web3 ayudará a las empresas e instituciones a gestionar de forma efectiva los riesgos en el ecosistema de cadena de bloques volátil y emergente. Al registrarse en la CFTC y tener proveedores de clase mundial, como Greenberg Traurig como asesor legal y Opus como administrador de fondos, pensamos convertirnos en el modelo de las inversiones institucionales”, declaró Andrew al unirse a DARMA Capital.

Joseph Lubin, fundador y presidente de ConsenSys expresó: “Como miembro fundador de ConsenSys Solutions, Andrew se convirtió en un impulsor clave en la apertura del ecosistema Ethereum para empresas. Como miembro de la comunidad Ethereum, Andrew ha sido un amigo para muchos, y una voz y una fuerza unificadora en muchas situaciones. Espero que la nueva función de Andrew le permita seguir trabajando en el fortalecimiento y en el impulso de la comunicación y de la cohesión en nuestro ecosistema. Por supuesto que estamos emocionados de ver a Andrew y al brillante equipo de DARMA seguir triunfando en su desempeño”.

Acerca de DARMA Capital

DARMA es un fondo de inversiones registrado en la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) como Operador del Fondo de Materias Primas (CPO), Asesor de Mercados de Materias Primas (CTA) y miembro de la National Futures Association (NFA). El fondo tiene una estructura Master-Feeder (maestro-esclavo) de las Islas Caimanes y de Delaware, con la asociación general y el asesor de inversiones con sede en Puerto Rico. Todos los inversores son participantes elegibles calificados (Qualified Eligible Participants, QEP). El fondo está respaldado por proveedores de servicios de clase mundial, incluidos Greenberg Traurig y Walkers Global para el asesoramiento legal, Duff & Phelps para el cumplimiento de las leyes y Opus Fund Services para la administración del fondo.

La firma está basada en Dorado, Puerto Rico, y tiene operaciones comerciales adicionales en Chicago y en Dubái. Para obtener más información, visite www.darma.capital.

Divulgaciones

Este fondo solo está disponible para participantes elegibles calificados. El inversor debe analizar detenidamente los objetivos, los riesgos, los cargos y los gastos del fondo antes de invertir. Para solicitar un Memorando de colocación privada, envíe un correo electrónico a info@darma.capital.

Este comunicado de prensa solo tiene fin informativo y no constituye una oferta o solicitud de oferta, un consejo o una recomendación para adquirir instrumentos financieros, y no debe interpretarse como tal o usarse como base de ninguna decisión de inversión.

La inversión en un fondo implica riesgo, incluida la pérdida del capital. El fondo no es adecuado para todos los inversores. El fondo es nuevo y tiene un historial de operaciones limitado. Antes de tomar una decisión de inversión, se recomienda a los potenciales inversores leer detenidamente el memorando de oferta privada, el acuerdo de sociedad limitada y los documentos de suscripción relacionados, y consultar con sus asesores financieros y legales.

DARMA LLC es miembro de la NFA, y está sujeto al control y a las examinaciones regulatorias de esta. DARMA LLC ha participado o puede participar en transacciones de activos digitales al contado (spot) o subyacentes en un fondo a largo plazo, optimizado Ethereum de DARMA. Si bien la NFA tiene jurisdicción sobre DARMA LLC y su fondo a largo plazo optimizado Ethereum de DARMA, debe tener en cuenta que la NFA no tiene autoridad de control regulatorio sobre productos o transacciones al contado o subyacentes de activos digitales del mercado, o sobre el intercambio, la custodia o los mercados de activos digitales. También debe saber que, debido a determinadas características materiales de estos productos, como la falta de una fuente de precios centralizada y la naturaleza opaca del mercado de activos digitales, actualmente no existe una práctica sensata o aceptable para que la NFA verifique adecuadamente la propiedad y el control de un activo digital o la valoración atribuida a un activo digital por DARMA LLC.

Claire Nishimura
investor-relations@darma.capital