Rockwell Automation Elige a Pam Murphy para la Junta Directiva

Pam Murphy, Director, Rockwell Automation (Photo: Business Wire)

MILWAUKEE--()--Rockwell Automation (NYSE: ROK) anunció hoy que Pam Murphy fue elegida para su junta directiva a partir del 6 de junio de 2019. Murphy es directora de operaciones de Infor, Inc., líder mundial en productos de software de nube empresarial para compañías y mercados específicos de la industria.

"Pam es una líder mundial comprobada con una sólida trayectoria de éxitos, y estamos encantados de agregar su experiencia a nuestra talentosa y diversa junta directiva", afirmó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. "A medida que aceleramos nuestra estrategia de dar vida a la Empresa Conectada para los clientes de todo el mundo, la experiencia de Pam en áreas que incluyen tecnología, operaciones comerciales internacionales y finanzas beneficiará en gran medida a Rockwell Automation".

Murphy ha desempeñado una amplia gama de funciones en operaciones, finanzas, ventas y consultoría en Europa y en América del Norte. Antes de asumir su cargo actual en 2011, se desempeñó como vicepresidenta sénior de operaciones corporativas de Infor, luego de haberse incorporado a la compañía en 2010. Antes de Infor, Murphy pasó 11 años en Oracle Corporation, con la responsabilidad de operaciones de ventas globales, operaciones de consultoría en Europa, Medio Oriente, África, Australia y Nueva Zelanda, y las finanzas de campo para las unidades de negocios globales de Oracle. Antes de Oracle, proporcionó estrategia, orientación y asesoramiento a clientes en Andersen Consulting y en Arthur Andersen.

Murphy es miembro del Instituto de Contadores Públicos de Irlanda y tiene una Licenciatura de Comercio en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Cork, Irlanda.

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con 23 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Ike Umunnah
Director de Asuntos Públicos