Digital Velocity de Tealium regresa a Londres con enfoque europeo

LONDRES--()--Con ponentes de SPRING Axel Springer, IBM, Talpa Network y Barceló, entre otros, la conferencia de este año muestra la amplia experiencia y profesionalidad de Tealium

Digital Velocity, la conferencia anual organizada por Tealium, proveedor líder de soluciones de orquestación de datos de clientes en tiempo real, regresa a Londres con un enfoque a nivel europeo.

El evento, que tendrá lugar del 11 al 12 de junio en The Brewery, promete ofrecer ideas innovadoras sobre la transformación digital y de datos en empresas en tiempo real de los líderes de marcas de toda Europa. El enfoque europeo refleja la gran amplitud y profundidad de la experiencia de Tealium, al ofrecer soluciones que capacitan a las empresas en toda la región.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

Beki Hayler
Beki.hayler@teamgingermay.com