La nueva clase “explorador” encabeza la actualización de MapleStory tras la derrota del Mago Negro

La creación previa del explorador, el Tera Burning Project y muchas más cosas, a partir del 12 de junio

LOS ÁNGELES--()--MapleStory, el juego MMORPG mundialmente conocido, ha anunciado que el esperado personaje de explorador (pathfinder) de la clase de “arqueros aventureros” estará disponible para los jugadores el 26 de junio, con un periodo de creación previa que se inicia el 12 de junio. En la actualización del juego tras la conclusión de la historia del Mago Negro, los jugadores pueden explorar los nuevos eventos de la Adventure Island, conseguir una nueva mazmorra temática y subir de nivel más rápido con nuevos personajes a través del Tera Burning Project.

La creación previa del explorador comenzará el 12 de junio y permitirá a los jugadores elegir las características de sus exploradores, como el sexo y el color del pelo, entre otros, antes de lanzar sus personajes en el juego el 26 de junio. Del 12 de junio al 23 de julio, los jugadores también disfrutarán del Tera Burning Project, donde un nuevo personaje por cuenta conseguirá la extraordinaria capacidad de ganar un total de tres niveles cada vez que asciendan de nivel

A partir del 12 de junio, los jugadores también pueden participar en una serie de eventos atractivos en Adventure Island, como Adventure Bingo, Maplerunner, Reverse Battle y muchos más. Mediante estos eventos, los jugadores pueden trabajar en su “nivel de aventurero” y recoger las “monedas de aventura” para comprar nuevos artículos en la “tienda de monedas de aventura”.

La actualización también aporta importantes mejoras en los sistemas de juego para ayudar a los jugadores de todos los niveles. Estas mejoras incluyen un detallado tutorial y misiones de avance de “jobs”, mejorando las recompensas para mazmorras temáticas de bajo nivel, aumentando los “meso-drops” en mundos Reboot, así como la reducción de los requisitos de búsqueda del avance del 5º Job y mejora de las tasas de éxito de la Star Force y costes de mejora de símbolos arcanos. Numerosos “jobs” verán mejoradas sus capacidades para mejorar sus habilidades y aumentar la consistencia en los diversos trabajos. La nueva mazmorra temática, Bosque Secreto de Elodin, también estará disponible para los jugadores de nivel 30 al 59.

Los jugadores que visiten el evento Return to Adventure desde hoy hasta el 10 de junio podrán ganar el paquete de regalo Adventure Microsite haciendo clic en el botón “Get Gifts Now” de la página. Aquellos que participen en el evento Return to Adventure también recibirán paquetes de regalos adicionales con miles de nuevos y exclusivos premios el 12 de junio.

Para más información sobre la actualización de explorador de MapleStory, visite http://bit.ly/bw-maplestory-pathfinder.

Contenidos:

Medios sociales:

Acerca de MapleStory

Con 14 años seguidos de excelencia en juegos, MapleStory sigue siendo uno de los MMORPG clásicos más aclamados con millones de jugadores registrados en todo el mundo. Lanzado por primera vez en Norteamérica en 2005, MapleStory ha experimentado eventos de juego memorables, ha creado más de 274 millones de personajes y sigue siendo la mayor aventura online del mundo. Más información sobre el juego en http://maplestory.nexon.net.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) es un líder global en el desarrollo de juegos en línea con más de 80 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon America fue la precursora de las microtransacciones y del modelo de negocio de juegos gratuitos en 2005, y se le atribuye una experiencia global incomparable en operaciones sofisticadas de juegos en vivo, al promover las comunidades de jugadores y mantener títulos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio y ha sido incluida en el Nikkei Stock Index 300 en 2017.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios
Wahid Lodin
B/HI para Nexon America
wahid_lodin@bhimpact.com

Contacts

Contacto con los medios
Wahid Lodin
B/HI para Nexon America
wahid_lodin@bhimpact.com