Blue Diamond Almond Breeze Presenta Leche de Almendras Horchata

Esta alternativa no-láctea de un clásico latinoamericano llega a tiendas seleccionadas en junio de 2019

SACRAMENTO, Calif.--()--Blue Diamond, una cooperativa de cultivadores y la principal comercializadora y procesadora de almendras del mundo, hoy amplió su ya extensa línea de productos Almond Breeze® con la incorporación de la Almond Breeze Leche de Almendras Horchata, una bebida no-láctea de las más favoritas en Latinoamérica.

Fabricada con almendras cultivadas en California de los huertos de los cultivadores Blue Diamond, la bebida más reciente de Almond Breeze integra la tradición y, a la vez, hace honor al compromiso de la empresa de promover innovaciones basadas en plantas. La Almond Breeze Horchata realmente capta el sabor de este famoso clásico latinoamericano con una bebida deliciosa, cremosa y dulce, con toques de canela y vainilla.

“Hemos profundizado nuestro compromiso con los clientes y hemos subido el nivel con esta bebida basada en plantas en un preciado clásico”, expresó Suzanne Hagener, directora de Comercialización de Marca. “Preparar bebidas deliciosas de leche de almendra es lo que mejor nos sale y nos entusiasma poder diversificar nuestra portafolio de Almond Breeze con otra alternativa no-láctea satisfactoria. Fabricada con nuestra comunidad latinoamericana en mente, esta bebida satisfará a aquellos consumidores que buscan una bebida refrescante y de sabor delicioso”.

Almond Breeze Almondmilk Horchata

Si bien la Almond Breeze Horchata se sirve mejor como una bebida helada sola, su versatilidad también brinda a los consumidores la libertad de tomarla de muchas formas diferentes. La Almond Breeze Horchata se puede disfrutar en cualquier momento del día, ya sea si se sirve sobre el cereal de la mañana, se agrega a los licuados o, incluso, al café. La Almond Breeze Horchata se presenta en envases bilingües, en español y en inglés, y estará disponible en las principales tiendas minoristas en todo el sudoeste, así como en Nueva York y en Nueva Inglaterra a partir de junio de 2019. Para obtener más información sobre dónde encontrar esta bebida reciente, ingrese al rastreador de productos fácil de usar de Blue Diamond aquí.

Acerca de Blue Diamond

Blue Diamond Growers es el líder mundial en la comercialización y en el procesamiento de almendras. Lideró el desarrollo de la industria de almendras de California desde que se formó como una cooperativa de productores sin fines de lucro hace más de 100 años. Actualmente, Blue Diamond cuenta con más de 3000 productores en todo California. Blue Diamond comercializa y vende una amplia gama de aperitivos, bebidas e ingredientes a base de almendras, entre los que se incluyen los aperitivos de almendras Blue Diamond®, las galletas Nut-Thins®, la harina de almendras y la leche de almendras número uno en los Estados Unidos Almond Breeze®. Para obtener más información, ingrese a www.bluediamond.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Francheska Munoz
Access Brand Communications para Blue Diamond
bluediamond@accesstheagency.com

Contacts

Francheska Munoz
Access Brand Communications para Blue Diamond
bluediamond@accesstheagency.com