CZ-11 WEY se lanza con éxito por primera vez desde el mar en China

CASC une sus fuerzas con WEY para presentar una nueva era en el desarrollo

(Photo: Business Wire)

BAODING, China--()--A las 12:06 del 5 de junio de 2019, el vehículo de lanzamiento espacial de combustible sólido CZ-11 (CZ-11 WEY) ha sido lanzado por primera vez desde el mar, en el Mar Amarillo, enviando con éxito a siete satélites a su órbita actual, lo que marca el inicio de una nueva era en el desarrollo CASC. Ambas partes ha llamado conjuntamente a este vehículo de lanzamiento como "CZ-11 WEY", que marca un nuevo avance en el modelo de negocio de CASC. Además, el Centro de Innovación Tecnológica Conjunta, coiniciado por CASC y WEY, tiene como objetivo poner en práctica las tecnologías en los campos del sistema de calidad y pruebas, tecnología de conducción autónoma, aplicación de nuevos materiales y la energía del hidrógeno a través de un progreso continuo, de forma que la tecnología aerodinámica pueda estar fácilmente disponible.

El vehículo de lanzamiento espacial CZ-11 es el primer y único tipo de vehículos de lanzamiento de combustible sólido de la familia CZ. Mide casi 21 metros de largo y pesa 58 toneladas. Con un empuje de despegue de 120 toneladas, puede transportar hasta 500 kg de cargas útiles en la órbita síncrona en torno al sol a una altura de 500 km. Este lanzamiento en el mar de CZ-11 WEY materializa los avances en una serie de tecnologías clave, como el control remoto inalámbrico en los terminales delantero y trasero, control de seguridad inteligente independiente en el lanzador, con el objetivo de la base móvil de lanzamiento en el mar. El vehículo de lanzamiento espacial CZ-11 no sólo ha logrado el primer lanzamiento marítimo de China y de baja inclinación, sino que también ha creado un nuevo modo de lanzamiento para los vehículos de lanzamiento chinos en el espacio.

Junto con este lanzamiento marítimo, CASC y WEY avanzan de manera constante los intercambios técnicos y la cooperación en los dos campos. Ambas partes promoverán la integración en cuatro campos de sistemas de calidad y pruebas, tecnología de conducción autónoma, nueva aplicación de materiales y energía de hidrógeno. Están comprometidos a empoderar fuertemente la I+D independiente y la fabricación, así como la creación de mayores oportunidades de mercado y de valor económico para el CASC. Además, a través de la aplicación tecnológica en la industria automotriz, la tecnología aeroespacial puede ser estar disponible fácilmente.

Vale la pena mencionar que la actividad de Experiencia Creativa de "Diálogo con el universo paralelo" está organizada de forma conjunta por WEY y CASC. A través del transmisor digital montado en el satélite CZ-11 WEY, las voces de muchos consumidores se transmiten al espacio exterior en forma de onda eléctrica para "dialogar en el espacio" con otro otros “ellos” en un universo paralelo. Similar al programa internacional "Envía tu nombre a Marte con el próximo Mars Rover de la NASA", este lanzamiento marítimo es una magnífica hazaña que retiene las voces y nombres de las gentes en el espacio, en un periodo anterior.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Great Wall Motor
Liu Jian
+8618241766066
liujian@dsconsulting.com

Contacts

Great Wall Motor
Liu Jian
+8618241766066
liujian@dsconsulting.com