Verimatrix y Ocilion se asocian para habilitar la entrega segura y segura de IPTV en el futuro en toda Austria

Varios de los principales operadores austriacos ofrecen ventajas a largo plazo con las tecnologías IPTV de Ocilion garantizadas por Verimatrix

COLONIA, Alemania--()--Verimatrix, líder en la redefinición del estándar para dispositivos y servicios conectados con una combinación innovadora de seguridad y análisis de datos, y Ocilion, compañía de tecnología IPTV, han anunciado hoy que kabelplus y Salzburg AG, dos de los grandes operadores austriacos, se han convertido en sus últimos clientes. Estos dos operadores cuentan cada uno con las selectas soluciones IPTV locales de Ocilion protegidas por Verimatrix, lo que permite modelos de distribución de vídeo más flexibles y seguros para el futuro.

Kelly Foster, Verimatrix
kfoster@verimatrix.com