Janssen busca expandir el uso de ERLEADA® (apalutamida) en el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico sensible a hormonas

BEERSE, Bélgica--()--Solicitud respaldada por los datos del estudio de fase 3 TITAN, presentados recientemente en el Congreso anual ASCO 2019 y publicados simultáneamente en el Journal of Medicine de Nueva Inglaterra. 1, 2

Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han anunciado hoy la presentación de una variación de Tipo II a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) solicitando la aprobación de ERLEADA® (apalutamida) para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico sensible a hormonas (mHSPC), independientemente de la extensión de la enfermedad o del historial de tratamiento previo con docetaxel. La presentación se basa en los datos del estudio TITAN de fase 3 presentados el Congreso anual de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) 2019 y publicados simultáneamente en línea en The New England Journal of Medicine.1,2

Media Enquiries:
Laura Coughlan