Fivetran presenta una nueva herramienta de transformación automatizada lista para empresas que ofrece un cambio de datos en almacén

La herramienta de transformación optimizada mejora la recuperación de fallos, aumenta el rendimiento y habilita una infraestructura de datos flexible de extremo a extremo

SAN FRANCISCO--()--Fivetran, que desarrolla tecnología automatizada para ayudar a los analistas a replicar datos en almacenes en la nube, ha presentado hoy Fivetran Transformations, su nuevo producto de transformación en almacén, en la conferencia de datos Snowflake Summit. Diseñada para ofrecer a la solución de canalización automatizada de datos de Fivetran unas transformaciones de datos simplificadas y a prueba de fallos, esta herramienta ágil de extremo a extremo permite a los equipos de datos ejecutar el lenguaje de consulta estructurado (SQL) cuando llegan nuevos datos o llegan en la fecha prevista.

Alvin Arquisola
alvin@venturepr.co