La nueva expansión de destinos le otorga a AVOXI el área de cobertura de números de teléfono virtuales más grande del mundo

La empresa ahora ofrece su plataforma de software integrada con servicios de números de teléfono comerciales virtuales en 160 países, lo que representa un nuevo referente global

Download

Loading media player...

AVOXI's video overview of their virtual number coverage and software features.

ATLANTA Y CHARLESTON, CAROLINA DEL SUR--()--AVOXI, un proveedor global de software de centro de contacto en la nube para empresas, anunció una importante expansión en la disponibilidad de números de teléfono virtuales dentro de su plataforma de software. El más reciente lanzamiento incluye números telefónicos locales y comerciales gratuitos en 41 países, y amplía el inventario de números de teléfono virtuales de AVOXI en 160 países, lo que representa un nuevo referente global.

Es fundamental para nuestra misión ofrecer la mayor cantidad de destinos disponibles para su uso en nuestra plataforma de software; esta nueva expansión representa una ejecución sólida de nuestro plan estratégico por parte del equipo”, comentó David Wise, fundador y director ejecutivo de AVOXI. “Seguimos enfocados en la expansión para ayudar mejor a nuestros clientes a conectarse con sus clientes a nivel global, sin interrupciones y de inmediato”.

La nueva expansión de destinos incluye cobertura en varias ubicaciones populares de servicio en Norteamérica y Europa, así como la disponibilidad por primera vez en poco menos de 20 países. Puede encontrar el área de cobertura completa de AVOXI en la página de números de teléfono virtuales de la empresa. De acuerdo con las solicitudes de clientes que ha recibido AVOXI, entre los números telefónicos comerciales más anticipados disponibles en la nueva versión se incluyen:

  1. Nueva Delhi, India
  2. Seúl, Corea del Sur
  3. Islamabad, Pakistán
  4. San Petersburgo, Rusia
  5. Osaka, Japón
  6. Lagos, Nigeria
  7. Davao, Filipinas
  8. Leicester, Reino Unido
  9. Liechtenstein, línea gratuita
  10. Nairobi, Kenia

La directora de Operaciones de AVOXI, Barbara Dondiego, brindó información sobre la dirección a seguir de la empresa: “AVOXI ha presenciado un gran crecimiento durante 36 meses en los principales mercados, como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. En los últimos 12 meses, hemos experimentado tendencias de crecimiento e interés de los clientes en los mercados emergentes de África y Asia. Durante el año pasado ampliamos la cobertura para incluir los principales mercados emergentes, empezando con el bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y el grupo de los Próximos Once (The Next Eleven). Ahora cubrimos el 95 % de los países reconocidos por las Naciones Unidas”.

Acerca de AVOXI:
AVOXI presta servicios a más de 3000 centros de contacto globales, lo que lo convierte en el proveedor líder de servicios de comunicaciones en la nube y números de teléfono virtuales que permiten a empresas de todos los tamaños y en una variedad de industrias verticales mejorar la experiencia que brindan a sus clientes. Para obtener más información, ingrese a www.avoxi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Louise Ross
Gerente de Programas de Comercialización
Louise.Ross@avoxi.com

Contacts

Louise Ross
Gerente de Programas de Comercialización
Louise.Ross@avoxi.com