Synack es reconocida como empresa de pruebas de penetración mediante crowdsourcing acreditada por CREST

Synack ha sido reconocida por CREST International por cumplir con sus estándares de entrega de pruebas de penetración de alta calidad.

REDWOOD CITY, California--()--Synack, la compañía de pruebas de penetración mediante crowsourcing más fiable, ha anunciado hoy que ahora está acreditada por CREST para prestar servicios de pruebas de penetración. Además, es una compañía CREST Member en Estados Unidos. Se trata de un reconocimiento adicional para Synack que le acredita como líder del mercado en la entrega de pruebas de penetración más efectivas y eficientes.

CREST es un organismo de certificación y acreditación sin ánimo de lucro que representa y respalda el mercado de la seguridad de la información técnica.

Ellie McCardwell, Synack Communications
Email: press@synack.com