Andersen Global firma el primer acuerdo en Baréin

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció hoy su primer acuerdo de colaboración en Baréin con la consultora independiente Awael Al Bahrain Management Consultancy (Awael). Andersen Global está comprometida con el desarrollo de una práctica sólida y efectiva en el Medio Oriente, y la colaboración con Awael es el siguiente paso en este proceso.

Abbas Radhi fundó Awael en 2014 como una alternativa a las consultoras del grupo de las Big Four. El creciente equipo de profesionales de Awael presta servicio a una amplia gama de clientes empresariales, incluidas empresas administradas por sus propietarios. Debido a la calidad del equipo profesional de Awael, empresas cada vez más grandes están empezando a acercarse a ella para la prestación de servicios. Las áreas de operación de la firma incluyen contabilidad, impuestos, asistencia en litigios, gobernanza corporativa, dirección independiente de compañías familiares y públicas, gestión de riesgos empresariales, consultoría de riesgos, finanzas corporativas, estudios de viabilidad, apoyo a empresas familiares, consultoría de gestión y evaluaciones de gobernanza corporativa.

“Brindar un servicio del más alto nivel de calidad e integridad es nuestra máxima prioridad y ha sido un factor clave para nuestro éxito”, dijo Abbas, director gerente de la oficina de Awael. “Colaborar con Andersen Global fortalece nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficientes, continuas y exitosas, y para poder brindarles un mayor soporte a través del acceso a una organización global de profesionales altamente calificados”.

“El entorno en Baréin está cambiando, especialmente con la implementación del IVA a principios de este año. Fuimos muy selectivos al decidir a quién incorporar en ese mercado, y creemos que encontramos una contraparte ideal con Awael. En ambas empresas, creemos que deberíamos brindar a nuestros clientes el servicio de primera calidad que esperan, pero proporcionarlo en un nivel aún más alto”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 141 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700