Hitachi Capital America presenta soluciones de financiamiento comercial únicas para México; logra un éxito significativo en el año fiscal 2018

NORWALK, Connecticut--()--Hitachi Capital America (HCA), una compañía financiera especializada líder que se enfoca en préstamos y arrendamientos comerciales, está expandiendo su conjunto de soluciones de capital de trabajo en el mercado mexicano, a la vez que ha registrado un crecimiento sustancial del 30 % en su cartera de financiamiento comercial en el último año fiscal.

Las compañías mexicanas que buscan mejorar la liquidez en efectivo, las ventas y las adquisiciones ahora pueden aprovechar las soluciones de inventario y de cuentas por cobrar y por pagar de HCA. Estas soluciones abarcan tanto los activos como los pasivos, pueden extenderse de forma descendente en las cadenas de suministro y casi siempre son sin aval de recurso.

“Nos complace traer nuevas soluciones financieras al mercado mexicano que sean accesibles para las compañías de todos los tamaños a través de socios, plataformas y firmas de tecnología financiera locales”, señala Tim King, director ejecutivo de Financiamiento Comercial de HCA. “Estas plataformas prestan un servicio valioso a sus miembros al permitir que las compañías aumenten su liquidez y, a su vez, mejoren los días de ventas al cobro (Days Sales Outstanding, DSO), los días de cuentas por pagar (Days Payables Outstanding, DPO) y los días de conversión de inventario (Days Inventory Outstanding, DIO)”.

“Nuestro equipo de financiamiento comercial se enorgullece de ofrecer soluciones personalizadas y un servicio de primera clase”, comenta King. “Nuestro equipo ha dedicado una cantidad significativa de tiempo y recursos a aprender sobre el mercado mexicano y comprenderlo. Estamos seguros de que tenemos el conjunto de habilidades y conocimientos para ayudar a las PYME y las grandes corporaciones con sus necesidades de capital de trabajo. Estas nuevas soluciones, diseñadas específicamente para las empresas que operan en México, amplían nuestro enfoque actual de unir a los socios para brindar a los clientes el mayor valor posible”.

Acerca de Hitachi Capital America Corp.

Hitachi Capital America Corp. es una compañía de servicios financieros y de arrendamiento diversificada e independiente que brinda financiamiento a empresas comerciales y a otras compañías de Hitachi en los Estados Unidos. Ofrecemos una variedad de soluciones de financiamiento asegurado establecidas con un enfoque en el financiamiento del transporte comercial; financiación comercial; servicios de financiación y cartera; financiación estructurada, de proveedores y de tecnología; y préstamos basados en activos. Para obtener más información, visite www.hitachicapitalamerica.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Katie Mullin
Hitachi Capital America Corp.
248-658-3206
kmullin@hitachicapitalamerica.com

Contacts

Katie Mullin
Hitachi Capital America Corp.
248-658-3206
kmullin@hitachicapitalamerica.com