Darigold expande capacidades en México

La compañía contrata un equipo de ventas a nivel nacional para fortalecer las relaciones con los clientes y para brindar productos lácteos de gran calidad en toda América Latina

SEATTLE--()--Darigold Inc. anuncia la expansión de sus operaciones en México a través de la incorporación de ventas en el mercado y líderes de logística. El nuevo equipo mejorará el servicio de atención al cliente y la integración con sus clientes mexicanos. Estas contrataciones clave incluyen a Eugenio Massieu, Director - América Latina; Mariana Lezama C., Directora - México; Alma Leticia Casillas Torres, Gerente de ejecución de operaciones comerciales; y Sophie Gonzalez Revilla, Coordinadora de ejecuciones sénior.

Como parte de las iniciativas existentes de Darigold, el equipo en México promueve el compromiso de la compañía hacia la excelencia de los clientes y ayuda a abordar la creciente demanda mundial por fuentes saludables de proteínas para las poblaciones de bebés, adultos y adultos mayores. En 2018, México importó 1784 millones de MXN de productos lácteos que incluyen leche descremada en polvo/leche deshidratada descremada, queso y cuajada, suero y productos de suero modificado. México es un destino de exportación importante para Darigold y la industria láctea de EE. UU.

A diferencia de otros socios comerciales, México es accesible desde los EE. UU. a través de ferrocarriles, camiones y embarcaciones marítimas. Esto brinda la oportunidad de atender mejor a los clientes agrícolas miembros de la Northwest Dairy Association (NDA) alrededor del mundo, incluida América Latina.

Los miembros propietarios de la NDA comparten el compromiso del cuidado de la tierra, los animales y las personas que forman parte de su granja. Los agricultores de la NDA operan bajo un programa amplio y riguroso para asegurar la gestión de productos lácteos de vanguardia y las prácticas agrícolas sostenibles. Los buenos estándares laborales se verifican al practicarse en toda la cooperativa con el compromiso de mejorar continuamente.

“Nos emociona ampliar nuestro equipo en México para brindar servicios a través de la incorporación de estas personas talentosas”, dijo Jonathan Spurway, líder del área comercial de ingredientes de Darigold. “Gracias a su experiencia, estamos seguros de que el equipo en México podrá ayudar a Darigold a crear y promover relaciones directas con nuestros clientes en América Latina y así entender y atender de mejor manera sus necesidades únicas”.

Massieu se unió a Darigold el año pasado y, como director para América Latina, dirigirá actividades de ventas en la región. Antes de trabajar en Darigold, Massieu dirigió ventas en México para James Farrell Co. En febrero de 2019, Lezama se unió al equipo como el director en México. Lezama aporta una gran experiencia a Darigold después de dirigir la unidad láctea en México para Louis Dreyfus Company. Recientemente, dada su experiencia en logística, compras, servicio de atención al cliente y la industria láctea específicamente, Torres y Revilla fueron seleccionadas para unirse al equipo para gestionar y coordinar las operaciones a nivel nacional.

“Mientras la compañía continúa creando ventas directas, servicios y redes de distribución, Darigold se enfoca en fortalecer sus valiosas relaciones con los clientes a nivel internacional. Esto permitirá una mejor visión para brindar soluciones personalizadas para los clientes y las necesidades específicas del país”, comentó Spurway. “La expansión del equipo ayudará a Darigold a brindar sostenibilidad, calidad, nutrición y sabores únicos de productos lácteos del noroeste hacia el mundo”.

Darigold realiza negocios en México como Darigold México y NW Dairy Pioneers. Su oficina está ubicada en Insurgentes Sur 601, Suite 134, Colonia Nápoles, Ciudad de México CP 03810.

Sobre Darigold

Con sede en Seattle, Darigold, Inc. es la subsidiaria de procesamiento y comercialización de la Northwest Dairy Association (NDA), que pertenece a más de 430 familias de granjas lecheras en Washington, Oregon, Idaho y Montana. Darigold maneja aproximadamente 10 000 millones de libras de leche anualmente. Darigold produce una línea completa de productos basados en productos lácteos para minoristas, servicios de alimentos, productos básicos y mercados de especialidades, y es uno de los procesadores de productos lácteos más grande de EE. UU. Darigold, Inc. opera 11 plantas en todo el noroeste, procesando leche de gran calidad producida por las familias de granjas lecheras. Para obtener más información, visite darigold.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para los medios:
Sarah Taydas, Directora de comunicaciones corporativas
(206) 286-6802; sarah.taydas@darigold.com

Ventas para América Latina:
Eugenio Massieu, Director - América Latina
+52 1 442 7711528; eugenio.massieu@darigold.com

Ventas para México:
Mariana Lezama C., Directora - México
+521 2223234780; mariana.lezama@darigold.com

Contacts

Contacto para los medios:
Sarah Taydas, Directora de comunicaciones corporativas
(206) 286-6802; sarah.taydas@darigold.com

Ventas para América Latina:
Eugenio Massieu, Director - América Latina
+52 1 442 7711528; eugenio.massieu@darigold.com

Ventas para México:
Mariana Lezama C., Directora - México
+521 2223234780; mariana.lezama@darigold.com