Enlighted amplía las capacidades de control de iluminación a su plataforma IoT

Las innovaciones se presentarán en el evento Lightfair International 2019, que se celebra del 21 al 23 de mayo de 2019 en Filadelfia

SUNNYVALE, Calif.--()--Enlighted, proveedor líder de soluciones del Internet de las cosas (IoT) para edificios comerciales e instalaciones de atención sanitaria, ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades de control de iluminación a su premiada plataforma de construcción IoT. Entre las nuevas características destacan un control de iluminación avanzado de luz blanca ajustable, capacidades de grupo de recolección de luz diurna y una interfaz de dos cables para los potentes sensores de la empresa. En conjunto, estos nuevos avances mejoran la salud y el bienestar de los ocupantes de los edificios, mejoran la estética de iluminación, simplifican la integración de la instalación y reducen costes.

Ann Gargiulo
Ann.gargiulo@enlightedinc.com