Rimini Street obtiene siete premios Stevie por su excelencia en la atención al cliente

Los equipos de soporte técnico y distintas personas de la compañía fueron reconocidos por su excepcional asistencia a los clientes y por su innovación en el servicio

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios para software empresarial, proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que ha sido reconocido con siete premios Stevie® por Ventas y Atención al Cliente por el compromiso inquebrantable de la compañía de proporcionar un servicio al cliente excepcional a organizaciones de todo el mundo. Rimini Street recibió un galardón de oro en la categoría Innovación en el Servicio al Cliente y también recibió premios en las categorías Profesional en Servicio al Cliente de Primera Línea del Año, Departamento de Servicio al Cliente del Año, Mujer del Año en el Servicio al Cliente y Equipo Administrativo de Servicio al Cliente del Año.

Los premios reflejan el compromiso de la compañía con el servicio y el éxito de los clientes

El equipo de soporte global de Rimini Street obtuvo el premio en la categoría Departamento de Servicio al Cliente por el servicio de soporte de excelente respuesta y de primer nivel que presta a sus clientes. El equipo de soporte global de Rimini Street brinda cobertura de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y está formado por cientos de ingenieros expertos que brindan soporte a clientes con operaciones en 117 países. El equipo de soporte global obtuvo una calificación total de satisfacción del cliente de 4,8 de 5,0 (donde 5,0 es “excelente”), con tiempos de respuesta promedio de menos de cinco minutos para los casos de Prioridad 1. Además, durante la segunda mitad de 2017 y la primera mitad de 2018, el grupo cerró más de 27 000 casos de soporte en más de 40 países.

Rimini Street también recibió el premio Stevie de Oro en la categoría Innovación en el Servicio al Cliente por su nueva e innovadora plataforma de servicio de soporte global que proporciona inteligencia de servicio proactiva, lo que mejora aún más la eficacia interna y la satisfacción del cliente. Esta plataforma con patente en trámite permite un conocimiento más profundo del negocio y ayuda a los ingenieros de la compañía a ser altamente proactivos cuando prestan servicio a los clientes.

El premio al Equipo Administrativo de Servicio al Cliente del Año fue otorgado al equipo de Operaciones de Servicio de Rimini Street, que es responsable de desarrollar y gestionar el marco de entrega de servicios necesario para que los equipos de primera línea presten servicios de la más alta calidad a los clientes año tras año. El equipo se dedica a proporcionar los recursos y la colaboración necesarios para el equipo de soporte global, como así también al departamento de entrega de productos impositivos, legales y reglamentarios de la compañía, lo que garantiza un servicio eficaz y una entrega precisa de actualizaciones impositivas, legales y reglamentarias a los clientes de Rimini Street.

Mujeres del Año en el Servicio al Cliente

Dos empleadas de Rimini Street recibieron premios a la Mujer del Año en el Servicio al Cliente: Brenda Davenport, vicepresidenta de Control de Calidad, y Jennifer Perry, vicepresidenta de Soporte Global de SAP, por su dedicación a la provisión de liderazgo en sus respectivos equipos y al respaldo del éxito de sus clientes. Brenda administra el programa de control de calidad global para todas las actualizaciones impositivas y reglamentarias desarrolladas por Rimini Street para productos SAP, JDE, EBS, RSITE y PeopleSoft. Jennifer es responsable de desarrollar y administrar la prestación de servicios de soporte a clientes globales de SAP. Ambas mujeres fueron ejemplos de liderazgo para sus equipos, que ofrecieron excelentes resultados, servicios de la mejor calidad y una experiencia constante a clientes de todo el mundo.

Personas individuales contribuyen con el éxito general del cliente

Dos de los ingenieros de soporte primario (Primary Support Engineers, PSE) de Rimini Street también fueron reconocidos con el premio Profesional en Servicio al Cliente de Primera Línea del Año —Etan Spierer de productos Oracle y Joe van der Merwe de productos SAP— por su compromiso y enfoque en ofrecer un servicio al cliente de primer nivel. Ambos PSE recibieron premios por prestar una atención minuciosa a cada una de las necesidades de sus clientes, tanto en visitas personales como en conversaciones telefónicas frecuentes, por resolver casos que requerían conocimientos especializados de los sistemas del cliente y por lograr un tiempo de respuesta promedio de menos de cinco minutos para casos críticos de Prioridad 1, como así también por orientar a sus equipos internos para que fomenten asociaciones duraderas con colegas y clientes.

“Desde el primer día, la misión de Rimini Street ha sido redefinir el modelo de soporte de software empresarial al desarrollar nuevos e innovadores productos y servicios que le dan prioridad al éxito del cliente”, señaló Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street. “Rimini Street continúa invirtiendo en sus empleados que componen los equipos globales, quienes prestan soporte y resuelven las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los premios Stevie en Ventas y Servicio al Cliente por el triunfo de los equipos y ciertas personas de Rimini Street, quienes contribuyeron con nuestro compromiso inquebrantable de prestar servicios de excelente respuesta a nuestros clientes”.

La compañía también recibió dos premios One Planet® este año, que incluyen un galardón de oro en la categoría Equipo de Servicio al Cliente del Año y un premio en la categoría Compañía del Año. Los Premios One Planet son un importante programa de premios que reconoce lo mejor del sector y la excelencia profesional en cada industria de todo el mundo.

Acerca de los Premios Stevie

Los premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards®(Premios Comerciales de los EE. UU.), los International Business Awards®(Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los premios Stevie reciben más de 12 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 70 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud), además de productos y servicios que esperamos introducir en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 9 de mayo de 2019, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com