Northleaf amplía equipo de desarrollo empresarial con la incorporación de Sophia Damianou como directora general en Londres

TORONTO--()--Northleaf Capital Partners (Northleaf), una firma líder mundial de inversión en mercados privados, ha anunciado el nombramiento de Sophia Damianou como directora general de desarrollo empresarial para Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés). En su nuevo puesto, Sophia liderará las actividades de desarrollo de negocios y relaciones con los inversores de Northleaf desde la oficina de Londres de la firma, desarrollando más relaciones con inversores institucionales, consultores y asesores en toda la región EMEA.

Investor and media inquiries:
Nadine Cannata
Director, Marketing & Communications
t: +1 416 477 6623
e: nadine.cannata@northleafcapital.com

Investor and media inquiries:
Nadine Cannata
Director, Marketing & Communications