Pricefx completa la evolución a la plataforma de grado empresarial y la ofrece gratuitamente a los clientes de cualquiera de las principales ofertas de productos SaaS de la compañía

Aprovechando el poder de la plataforma, los clientes de Pricefx se beneficiarán de un menor coste total de propiedad y un tiempo de amortización más rápido

BERLIN--()--Pricefx, el líder mundial en software de precios en la nube, ha anunciado hoy en el escenario de su congreso de usuarios Accelerate19 que los suscriptores de las ofertas de productos SaaS principales de la compañía contarán ahora con acceso completo a todo el cnjunto de capacidades de la plataforma sin coste adicional. Esto es posible gracias a que Pricefx ha completado su evolución a un proveedor de plataforma y ha unificado sus capacidades de integración y conectividad. La potente plataforma tecnológica de grado empresarial de Pricefx ofrece una configuración sencilla para la habilitación de la propiedad intelectual (IP) de back-end, de front-end y de terceros.

Cathy Summers
Summers PR
cathy@summers-pr.com

Release Summary

Pricefx completed its evolution to a platform and subscribers of its core SaaS product offerings will now receive free access to platform features.

Cathy Summers
Summers PR