Immunocore presentará nuevos datos de tebentafusp (IMCgp100) sobre el melanoma avanzado en el próximo congreso de ASCO 2019

La investigación sobre biomarcadores proporcionará una comprensión más profunda del mecanismo de acción y la relación entre la eficacia y los eventos adversos

OXFORDSHIRE, Inglaterra y CONSHOHOCKEN, PA. y ROCKVILLE, MD.--()--Inmunocore Limited, una empresa de biotecnología líder del receptor de células T (TCR), presentará nuevos datos sobre el mecanismo de acción en el melanoma uveal y cutáneo avanzados del programa de investigación clínica de tebentafusp en el congreso anual de la American Society of Clinical Oncology en Chicago, el 3 de junio de 2019. Tebentafusp (IMCgp100) es una novedosa terapia biológica de receptores de células T biológicas con una función efectora redirigida inmunológica anti-CD3 y que se dirige específicamente a GP100, un antígeno de linaje expresado en melanocitos y melanoma.

Immunocore
Louise Conlon, External Affairs and Brand Communications Manager
T: +44 (0) 1235 438600
E: info@immunocore.com