OnePlus selecciona los conductores con armadura balanceada de Knowles para sus nuevos auriculares con sonido de calidad superior

OnePlus Bullets Wireless 2 combina un altavoz dinámico para bajos cálidos y completos y dos conductores de armadura balanceada para voces y agudos excepcionalmente nítidos

OnePlus Bullets Wireless 2 headphones feature a dynamic speaker for warm, full bass and two balanced armature drivers from Knowles for exceptionally clear vocals and treble. (Photo: Business Wire)

ITASCA, Illinois--()--OnePlus, una compañía global de tecnología móvil que crea dispositivos de diseño exquisito con calidad de fabricación superior y hardware de alto rendimiento centrado en la experiencia del usuario, y Knowles Corporation (NYSE: KN), líder en el mercado y proveedor global de soluciones avanzadas de microacústica, procesamiento de audio y dispositivos de precisión, han anunciado hoy la introducción de un nuevo auricular inalámbrico de calidad superior de tres conductores para una experiencia de sonido rica y de primera calidad.

Mike Knapp
Knowles Investor Relations