La empresa de IA de Singapur, AIQ, anuncia alianzas en Rusia con Publicis Media Russia y VK.com, las principales redes sociales de Rusia

Más de 105 millones descargas de aplicaciones de socios que utilizan la tecnología de AIQ hasta la fecha

SINGAPUR & SAN PETERSBURGO, Rusia--()--AIQ Pte Ltd, la empresa emergente de inteligencia artificial con sede en Singapur con tecnología patentada de AI de visión artificial que transforma las empresas en el mundo de hoy en día, cada vez más móvil, ha anunciado nuevas alianzas con Publicis Media Russia (líder mundial en marketing, comunicación y transformación digital) y el gigante de las redes sociales de Rusia, VKontakte o VK. A través de esta colaboración, Publicis Media Russia ha añadido la tecnología de visión y reconocimiento de video de AIQ a su cartera, enriqueciendo el conjunto de ofertas de agencias y capacidades de Publicis Groupe para incluir soluciones multicanal que conectan medios físicos a los activos digitales perfectamente.

Media Contacts:
Elena Lim