CHASING apunta al crecimiento global con su nuevo director general centrado en su expansión en Norteamérica

Al avanzar en su misión de equipar a la humanidad para explorar hasta el último rincón de la Tierra, CHASING, la empresa de drones submarinos, ha establecido una compañía estadounidense en Seattle, Washington, y ha contratado a Sage Raterman, veterano del sector, como su director general.

SEATTLE--()--“Con la incorporación de Sage Raterman a nuestra compañía, mejoraremos las ventas y la calidad del servicio en el continente americano, y potencialmente en todo el mundo”, afirma Jacky Yang, director de marketing de CHASING.

Sage Raterman apunta: “Estoy entusiasmado de unirme a un grupo de personas que están diseñando productos realmente geniales y que han desarrollado una sólida cultura. CHASING está a la vanguardia en el sector de los drones submarinos; están centrados en el cliente y tienen la I+D y la capacidad de fabricación requeridas para liderar este nicho”.

CHASING Underwater Drones (USA)
www.CHASING.com
+1-(800) 557-4933
sage@chasing.com