Andersen Global se expande en África

Moribame Matthews celebra acuerdo de colaboración con Andersen Global

SAN FRANCISCO--()--El estudio jurídico Moribame Matthews, con sede en Botsuana, ha celebrado un acuerdo de colaboración con Andersen Global. Moribame Matthews marca la primera presencia de Andersen Global en Botsuana, y este es el undécimo país de África donde Andersen Global tiene presencia.

Fundado en 2007, Moribame Matthews presta servicios de derecho corporativo y comercial, traspasos y valores, propiedad intelectual, cobro de deudas, litigios y arbitrajes, tanto a empresas como a particulares. La firma ofrece estos servicios en los siguientes sectores: banca, atención médica, hotelería y turismo, ingeniería, construcción, minería, energía, propiedades, mercados de capital y finanzas.

“Sabíamos que Andersen Global fijaba estándares más altos, por lo que colaborar con la reputación y el alto nivel del equipo de Andersen Africa es un honor y una gran responsabilidad”, afirmó Kgaotsang Matthews, socio gerente de la oficina de Moribame Matthews. “Durante los últimos 12 años, nos hemos enorgullecido de ofrecer profesionalismo, agilidad y servicio al cliente de primera calidad en este mercado único, y llevaremos este nivel de atención más allá al ampliar nuestro servicio y alcance a nivel global”.

“Moribame Matthews añade una nueva dimensión a nuestra estrategia en África e impulsa nuestra capacidad de prestar un servicio amplio y continuo a nuestros clientes, tanto en África como en el resto del mundo”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Esta colaboración está enfocada en un mercado importante y nos ubica en una posición en la que tendremos oportunidades continuas”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 140 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Megan Tsuei
Andersen Tax