Sintavia Inaugura una Planta de Fabricación Avanzada de Alrededor de 55 000 Pies Cuadrados

La planta de producción de componentes aeroespaciales está lista para operar

Sintavia's grand opening was attended by over 150 customers and industry partners on May 9th, 2019. From left to right, Mayor Josh Levy, City of Hollywood; Mr. Masaki Nakajima, CEO and President of Sumitomo Corporation of Americas; Brian Neff, Sintavia's Founder, CEO, and Co-Owner; Jana Neff, Sintavia's Co-Owner; Mr. Toyoyuki Sato, Corporate Officer of Taiyo Nippon Sanso Corporation; and Dr. Wazir Ishmael, City Manager of Hollywood, Florida. (Photo: Business Wire)

HOLLYWOOD, Florida--()--Sintavia, LLC, fabricante líder de aditivos de metales de Nivel uno para la industria aeroespacial y de defensa, abrió oficialmente las puertas de su nueva planta de fabricación avanzada de alrededor de 55 000 pies cuadrados, ubicada en Hollywood, Florida. La nueva planta, que también sirve como sede de la compañía, celebró su gran inauguración el 9 de mayo en un evento con más de 150 clientes, socios de la industria y funcionarios gubernamentales.

“Esta nueva planta es la primera de su tipo en Norteamérica en ofrecer la fabricación de aditivos (Additive Manufacturing, AM) a gran escala junto con un sistema sólido de gestión de calidad aeroespacial”, expresó Brian Neff, presidente y director ejecutivo de Sintavia. “A medida que la planta crezca, servirá como modelo para futuras plantas de fabricación avanzadas de alineación vertical en los Estados Unidos y en el mundo”.

A la gran inauguración asistieron más de 150 clientes y socios de la industria, incluida Sumitomo Corporation, un socio de inversión de capital en crecimiento de Sintavia y una de las compañías comerciales globales más grandes del mundo. “Sintavia ha demostrado, una vez más, ser líder en la industrialización de la producción de AM”, expresó el Sr. Masaki Nakajima, director ejecutivo y presidente de Sumitomo Corporation of Americas. “Nos entusiasma trabajar con todo el equipo de Sintavia en su nueva planta, a medida que siguen creciendo”.

La nueva planta de Sintavia alberga más de 25 millones de USD en equipos de fabricación avanzada, entre los que se incluyen impresoras de metal de mediana y gran escala, máquinas de descargas eléctricas (Electric Discharge Machine, EDM), máquinas de posprocesamiento, cabinas de vía húmeda y hornos múltiples. Entre algunas de las mejoras de ingeniería industrial del edificio, se incluyen salas de fabricación independientemente separadas por aleación, un sistema de gestión de polvo a gran escala, un suministro de energía ininterrumpido, un centro de gas inerte y una sala de control de calidad de aceptación de producción final.

La nueva planta es capaz de producir decenas de miles de piezas que representan más de 100 millones de USD en ingresos de AM por año. Se anticipa que esta expansión generará más de 130 nuevos puestos de trabajo para empleados y personal de apoyo calificados al sur de Florida.

Acerca de Sintavia

Sintavia es líder global en la fabricación de aditivos (Additive Manufacturing, AM) de metales independiente para la industria aeroespacial y de defensa. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad con las impresoras de alta velocidad, ubicadas junto a los equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio integral de metalurgia y polvo. Sintavia está comprometida con los más altos estándares de calidad y cuenta con las acreditaciones Nadcap, AS9100, ISO 17025 y ANAB, además de guardar cumplimiento con OASIS e ITAR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Carolyn Allan, +1 954.474.7800
Directora de Comercialización y Ventas Estratégicas

Contacts

Carolyn Allan, +1 954.474.7800
Directora de Comercialización y Ventas Estratégicas