MNX Global Logistics nombra a John Labrie como presidente y director ejecutivo

Paul J. Martins asume la función de presidente de la Junta de Asesores de MNX Global Logistics

MNX Global Logistics President and Chief Executive Officer, John Labrie (Photo: Business Wire)

LONG BEACH, California--()--MNX Global Logistics (“MNX”) hoy nombró a John Labrie como presidente y director ejecutivo, con efecto inmediato. MNX también anunció que Paul J. Martins, director ejecutivo de MNX desde 2014, continuará participando activamente para ayudar a moldear la estrategia de MNX como presidente de la Junta de Asesores de MNX.

“La Junta de Directores y Audax desean agradecer a Paul por su servicio a MNX, durante el cual expandió con éxito la empresa de forma orgánica en nuevos mercados y en todo el mundo mediante adquisiciones. Con un plan estratégico para continuar impulsando el crecimiento de MNX a través de oportunidades de adquisición, John Labrie tiene las habilidades operativas y de liderazgo correctas para cumplir con esta estrategia”, señaló David Wong, Director General en Audax Private Equity.

Labrie anteriormente fue director ejecutivo de Network Global Logistics, cuya división Express fue adquirida por MNX en 2018. Anteriormente, Labrie también ocupó diversos cargos de liderazgo sénior en Echo Global Logistics y Con-way, Inc., desde que fue adquirida por XPO Logistics.

“Me siento honrado y emocionado por esta oportunidad de dirigir esta excepcional organización de personas dedicadas, apasionadas y creativas”, comentó John Labrie. “Todos trabajamos juntos para resolver los desafíos de logística más críticos de nuestros clientes, y estoy comprometido a elevar MNX para consolidar aún más su posición como líder en el segmento de logística de tiempo crítico”.

“Estoy emocionado de seguir asesorando a MNX en su próximo capítulo con John”, señaló Paul Martins. “En los últimos años, MNX se ha transformado en un proveedor líder de logística crítica en el tiempo al servir a la salud, la medicina, la aviación y otros mercados finales especializados, y creemos que está bien posicionada para acelerar su estrategia”, continuó.

En julio de 2018, Audax Private Equity invirtió en MNX con el objetivo de ayudar a crear un proveedor independiente líder de logística de tiempo crítico. La compañía planea continuar expandiendo su oferta de servicios, capacidades y presencia mediante la inversión en su equipo y tecnología, así como a través de adquisiciones.

Acerca de MNX Global Logistics

MNX Global Logistics (www.mnx.com) es un proveedor global de servicios de transporte y logística especializados y rápidos. Los clientes incluyen líderes multinacionales en las industrias biofarmacéutica, ciencias biológicas, dispositivos médicos, aviación, tecnología y entretenimiento. Estas organizaciones confían en el excepcional historial de transporte de artículos críticos de MNX en todo el mundo.

Acerca de Audax Private Equity

Audax Group es un gestor de inversiones alternativo líder con oficinas en Boston, Nueva York y San Francisco. Desde su fundación en 1999, la firma ha recaudado más de 24 mil millones de USD en capital en sus negocios de capital privado y deuda privada. Audax Private Equity ha invertido más de 5 mil millones de USD en más de 120 plataformas y 760 compañías complementarias. A través de su enfoque disciplinado de Compra y Construcción, Audax busca ayudar a las compañías de plataformas a realizar adquisiciones adicionales que impulsen el crecimiento de los ingresos, optimicen las operaciones y aumenten significativamente el valor patrimonial. Con más de 240 empleados y más de 100 profesionales de inversión, la firma es un socio de capital líder para las compañías de mercado medio de América del Norte. Para más información, visite el sitio web del Grupo Audax www.audaxgroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:
Ken Ying
vicepresidente de Marketing
(310) 981-0919
kenneth.ying@mnx.com

Contacts

Contacto con los medios:
Ken Ying
vicepresidente de Marketing
(310) 981-0919
kenneth.ying@mnx.com