CEMEX CONTRIBUIRÁ A LA RECONSTRUCCIÓN DE CATEDRAL DE NOTRE DAME

MONTERREY, México--()--CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que ayudará a reconstruir la Catedral de Notre Dame de París, después del devastador incendio que destruyó y devastó parcialmente el edificio, incluyendo los icónicos techo y torre de la iglesia.

En Francia, CEMEX igualará las donaciones hechas por sus empleados a Fondation du patrimoine, una organización privada dedicada a salvar el patrimonio cultural y natural francés.

Adicionalmente, CEMEX ayudará a los esfuerzos de reconstrucción con lo siguiente:

• Una gama de productos y servicios técnicos y especializados de alta calidad.
  • La disponibilidad de nuestros centros de Investigación y Desarrollo ubicados en Biel y París.
  • Asistencia con especificaciones de materiales y diseños de mezclas a través de nuestros servicios de laboratorio.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: www.cemex.com

Síganos en: facebook.com/cemex, twitter.com/cemex, instagram.com/cemex/, youtube.com/cemex

CEMEX no asume ninguna obligación de actualizar o corregir la información contenida en este comunicado de prensa. CEMEX no es responsable por el contenido de cualquier sitio web de terceros o página web referenciada o accesibles a través de este comunicado.

Relación con Medios
Jorge Pérez