Brightline Initiative y Duke Corporate Education colaboran para avanzar en la ejecución de estrategias centradas en las personas

NEWTOWN SQUARE, Pa.--()--The Brightline™ Initiative anunció una nueva colaboración de investigación con Duke Corporate Education (Duke CE), parte de la Universidad Duke y un proveedor global de alto nivel en desarrollo de liderazgo.

Los dos socios explorarán los principios, pautas y prácticas clave necesarios para aprovechar la fuente más importante de la organización en ventaja competitiva – su gente – con el fin de cerrar la brecha costosa y excesiva entre el diseño y la entrega de estrategias.

El Prof. Tony O’Driscoll, de la Escuela Fuqua de Administración de la Universidad Duke y Becario de Investigación en Duke CE, liderará este esfuerzo de investigación con el equipo de Brightline.

“Estoy muy agradecido a Brightline por darnos la oportunidad de dedicar tiempo y atención específicos para comprender que las organizaciones deben actuar más, mejor y de manera diferente para salvar la creciente brecha entre diseño y entrega de estrategias”, explica el Prof. O’Driscoll. “Como el mundo está más conectado y es más complejo, debemos examinar críticamente los roles que tienen el liderazgo, colaboración, cultura y el propio interés para cultivar una capacidad más proactiva y ágil”.

El Dr. Edivandro Conforto, Director de Investigación de Estrategias en Brightline, dice: “A pesar de la cantidad de investigaciones existentes y de los muchos libros sobre estrategias, nuestra investigación más reciente mostró que los líderes principales se esforzarán para aprovechar el activo más valioso de la organización, su gente. Esperamos que esta investigación arroje luz sobre la manera en la cual los líderes y ejecutivos pueden tomar mejores decisiones acerca de intercambios de colaboración, aspectos culturales y comportamientos de los líderes y las personas, al implementar sus estrategias”.

El Director Ejecutivo de Brightline, Ricardo Vargas, observa: “Brightline le da la bienvenida a Duke CE como socio académico y de investigación en 2019. Ennuestras interacciones con los altos líderes y ejecutivos, encontramos que las personas son el activo más importante para una organización. Sin embargo, también son los peor comprendidos y los que requieren mayor empoderamiento. El aspecto humano ha sido un área vital de investigación para Brightline Initiative desde su fundación. Esta colaboración, definitivamente, hará progresar las ideas expresadas en el Manifiesto de las Personas y los Principios Rectores de Brighline. Estamos muy contentos de asociarnos con Duke CE para dar a conocer nuevas visiones con el fin de ayudar a los líderes en esta área”.

La investigación será publicada en un informe detallado y proveerá un kit de herramientas y una guía para altos ejecutivos con el fin de recomendarles cómo ubicar a las personas en el centro de sus esfuerzos estratégicos.

Acerca de la Iniciativa Brightline

The Brightline™ Initiative es una coalición dirigida por el Project Management Institute (PMI) junto con organizaciones globales líderes dedicada a ayudar a los ejecutivos a superar la brecha costosa e improductiva entre diseño y entrega de estrategias. Conozca más en www.brightline.org.

La Coalición Brightline

Project Management Institute (PMI) – Boston Consulting Group – Bristol Myers Squibb – Saudi Telecom Company – Lee Hecht Harrison – Agile Alliance – NetEase

Colaboración académica e investigativa

MIT Consortium for Engineering Program Excellence – Universidad Técnica de Dinamarca – University of Tokyo Global Teamwork Lab – Insper – Duke Corporate Education

Acerca de Duke Corporate Education

Parte de la Universidad Duke, Duke Corporate Education (Duke CE) es un proveedor global de alto nivel de ofertas de desarrollo de liderazgo. Duke CE es una amalgama de negocio y universidad - aunque distinto de ambos. Duke CE trae un foco impulsado por resultados a los servicios de los clientes y una visión de mundo real a los desafíos enfrentados por los líderes globalmente, y presta servicios en más de 80 países en el mundo. A partir de su legado universitario, Duke CE trae rigor académico e investigación en profundidad. Conozca más en www.dukece.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Brightline Initiative (Iniciativa Brightline)
Dr. Edivandro Carlos Conforto
Director de Investigación de Estrategia
edivandro.conforto@brightline.org

Duke Corporate Education
Christine Robers
Directora Ejecutiva de Marketing
christine.robers@dukece.com

Profesor Tony O’Driscoll
Becario de Investigación, Duke Corporate Education
to15@duke.edu

Contacts

Brightline Initiative (Iniciativa Brightline)
Dr. Edivandro Carlos Conforto
Director de Investigación de Estrategia
edivandro.conforto@brightline.org

Duke Corporate Education
Christine Robers
Directora Ejecutiva de Marketing
christine.robers@dukece.com

Profesor Tony O’Driscoll
Becario de Investigación, Duke Corporate Education
to15@duke.edu