Urban Airship simplifica su nombre y renueva su marca para reflejar el gran crecimiento de sus soluciones de customer engagement

Conocida ahora como Airship, la compañía permite a las marcas crear experiencias innovadoras para el cliente en cualquier canal digital.

Download

Loading media player...

Airship’s New Customer Engagement Platform

PARÍS, Francia--()--La compañía de Customer Engagement Urban Airship anuncia hoy un proceso de rebranding que simplificará del nombre de la compañía a Airship. Esto refleja el éxito de sus nuevas ofertas de tecnología y la posición dominante de la compañía en el mercado mundial. Pionera en el lanzamiento de notificaciones móviles, Airship permite ahora a las empresas diseñar y coordinar con precisión las interacciones de los clientes en aplicaciones, sitios web, SMS, correo electrónico, carteras virtuales y otros canales emergentes. En la actualidad, las soluciones de customer engagement de Airship forman parte de la estrategia de transformación digital de las marcas más disruptivas.

Airship facilita experiencias únicas a los clientes de las principales marcas, incluyendo, entre otras, Bankinter, BBC, FC Barcelona, Grupo Vodafone, MAPFRE Seguros y PRISA Noticias. Junto con múltiples premios recientemente recibidos, nuestras alianzas señalan una clara preferencia entre las empresas por la experiencia y la inigualable velocidad, escalabilidad y flexibilidad de la plataforma.

“Desde el 5G hasta el Internet de las cosas, Vodafone trabaja para facilitar una sociedad realmente digital. Pero donde empieza nuestra misión realmente es con nuestros cientos de millones de clientes, a la hora de asegurar experiencias superiores a través de comunicaciones altamente relevantes y personalizadas en los canales digitales que ellos prefieran", ha comentado Tanja Richter, directora de productos de consumo y servicios de tecnología, Vodafone Group. “En esto, Airship ha desempeñado un papel clave en los últimos dos años. Recientemente demostró su flexibilidad y versatilidad al impulsar algunas de las primeras campañas RCS a través de su API de canales abiertos. Estas campañas obtuvieron click-through rates de un 40 por ciento y utilizaron los SMS en los casos en que el consumidor no podía recibir RCS".

Además de presentar su nueva imagen de marca, Airship también ha presentado una web completamente nueva, en la que refleja cómo las experiencias innovadoras de los clientes pueden impulsar su crecimiento a lo largo de todo su ciclo de vida, lo que avala la transformación digital centrada en el cliente.

"Hemos tenido la maravillosa experiencia de trabajar con cientos de marcas líderes mundiales durante casi una década", ha comentado Brett Caine, CEO y presidente de Airship. "Hemos mantenido a nuestros clientes a la vanguardia de las tendencias de consumo emergentes, permitiéndoles estar conectados a los más novedosos canales digitales, por delante de la competencia. Ahora, continuamos avanzando como la principal solución de customer engagement para la empresa, con un nuevo nombre y una nueva identidad que transmiten nuestra forma de trabajo, experiencia e innovación ".

Impulsan los mejores casos de transformación digital en el mundo

Airship ha entregado casi tres billones de mensajes, incluyendo interacciones digitales que han permitido a las marcas de calzado construir comunidades de cientos de millones de clientes, o han permitido a los huéspedes de hoteles omitir el registro en el mostrador de recepción y desbloquear las puertas de las habitaciones con sus propios teléfonos. Airship marcó el comienzo de algunas de las primeras experiencias móviles de pre-pedido y pago móvil, al mismo tiempo que se aseguraba que los baristas recibieron sus consejos. Cada año, Airship elimina la ansiedad de 250 millones de viajeros gracias a agilizar y simplificar su experiencia de viaje a través de tarjetas de embarque digitales y actualizaciones sobre los trayectos en tiempo real.

Algunas empresas líderes que utilizan la Plataforma de Customer Engagement de Airship, son:

AccuWeather
"Airship complementa a la perfección la velocidad y eficacia probadas de la entrega de datos móviles de AccuWeather para mantener al público seguro e informado", dijo Kurt Fulepp, director de productos de AccuWeather. "Como la marca de predicción del clima más fiable del mundo, la fiabilidad, el rendimiento y la innovación son clave. Establecimos unos estándares muy altos y Airship ha demostrado ser un socio tan comprometido con la innovación y la integridad de su marca como AccuWeather ".

AMC Theatres
"Los consumidores de hoy tienen pantallas dondequiera que estén, por lo que ir al cine va realmente sobre la experiencia de hacerlo, y el engagement digital nos ayuda a ofrecer un mayor valor y comodidad a lo largo del camino", dijo Kelly Hayse, directora de marketing push de AMC Theaters. "Airship permite a AMC facilitar el recibimiento y colocación de los invitados en el teatro y en sus respectivos asientos, y el análisis predictivo de la plataforma ha ayudado además a crear campañas de mensajería que impulsan el crecimiento de nuestro negocio".

American Eagle Outfitters
"En esta nueva era del comercio minorista, es esencial ofrecer a los clientes experiencias digitales excepcionales", dijo Kristen D’Arcy, vicepresidenta de marketing integrado y medios de American Eagle Outfitters. “Durante los últimos cinco años, Urban Airship ha sido un socio clave, para adaptarnos a los nuevos requisitos de los clientes e implementar nuevos canales de fidelización. Recientemente, agregamos las notificaciones web de Airship y en los primeros tres meses se incrementó de forma exponencial nuestra audiencia de aplicaciones de Android, alcanzando tasas similares de apertura y de clics que nuestra app".

BBC
“En las organizaciones de medios, la velocidad y la relevancia de la mensajería móvil a gran escala es primordial para nuestra audiencia y nuestra marca. Es el camino más rápido para entregar a las personas la información que desean, y para impulsar una mayor participación y audiencia online", dijo Mark Sheldon, jefe de productos, personalización, participación y servicios de datos de la BBC. “Después de un proceso de licitación competitivo, Airship se adjudicó el contrato para BBC News, BBC Sport y Children's BBC, lo que nos ha permitido aumentar la participación de la audiencia y obtener un reconocimiento galardonado por la mensajería centrada en el cliente".

Recientemente, Airship ganó el premio a la "Mejor plataforma de marketing móvil" en los Marketing Technology Awards de Scott Brinker (chiefmartec.com). Airship fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Marketing Móvil 2018 y se posicionó más a la derecha en el cuadrante de líderes en la totalidad del eje de visión general. En la categoría de capacidad crítica para plataformas de marketing móvil 2918 de Gartner, Airship recibió las puntuaciones más altas en tres de los cuatro casos de uso, incluida la creación, orquestación y ejecución de campañas. En el cuarto caso de uso (medición y optimización), obtuvo la segunda puntuación más alta.

1. Gartner “Magic Quadrant for Mobile Marketing Platforms” by Mike McGuire, Charles S. Golvin, Bryan Yeager, July 12, 2018

2. Gartner “Critical Capabilities for Mobile Marketing Platforms” by Charles S. Golvin, Mike McGuire, Bryan Yeager, October 30, 2018

Nota de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Airship

Los equipos de marketing y experiencia digital de miles de las compañías más admiradas del mundo confían en la Plataforma de Customer Engagement de Airship para crear conexiones con los clientes mediante la entrega de mensajes relevantes en cualquier canal.

Fundada en 2009 como pionera en notificaciones push, Airship brinda a las marcas los datos a nivel de usuario, canales de participación, organización de IA y servicios que necesitan para entregar notificaciones push, correos electrónicos, SMS, Mensajes de aplicación, tarjetas de billetera móvil y mucho más, para exactamente la persona adecuada en el momento adecuado, generando confianza, fomentando el compromiso, impulsando la acción y aumentando el valor.

Obtenga más información sobre nuestra plataforma de compromiso con el cliente o en nuestro blog.

Contacts

Para más información:
Beatriz Pérez
Hotwire Spain
+34 917 44 1265
beatriz.perez@hotwireglobal.com

Nicolas Vitre
Airship
+33 1 44 56 88 21
+33 6 88 04 76 86
nicolas.vitre@airship.com

Contacts

Para más información:
Beatriz Pérez
Hotwire Spain
+34 917 44 1265
beatriz.perez@hotwireglobal.com

Nicolas Vitre
Airship
+33 1 44 56 88 21
+33 6 88 04 76 86
nicolas.vitre@airship.com