Samsung Bioepis y C-Bridge Capital desarrollarán y comercializarán biosimilares de próxima generación en China

  • El acuerdo cubre la tercera oleada de candidatos a biosimilares SB11 y SB12 de Samsung Bioepis, que referencian a LUCENTIS® 1 (ranibizumab) y SOLIRIS® 2 (eculizumab), respectivamente
  • La alianza fusiona la plataforma ágil y probada de desarrollo de productos biológicos de Samsung Bioepis con los recursos de un capital sólido y la experiencia en atención sanitaria en China de C-Bridge
  • C-Bridge Capital constituye nueva empresa biofarmacéutica, AffaMed Therapeutics, que colaborará con Samsung Bioepis para acelerar el desarrollo clínico y el registro de productos biosimilares de próxima generación de Samsung Bioepis en China.

INCHEON, Corea del Sur--()--Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado la ampliación en China continental mediante un acuerdo de licencia con C-Bridge Capital.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MEDIA:
Mingi Hyun
+82-31-8061-1594
mingi.hyun@samsung.com

Contacts

MEDIA:
Mingi Hyun
+82-31-8061-1594
mingi.hyun@samsung.com