El Keio Plaza Hotel organiza el evento “Hina-matsuri (Festival de muñecas de niñas)” con 6.800 magníficos ornamentos de arte que reflejan la cultura de la ceremonia del té

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón, ubicado en el distrito Shinjuku de Tokio, invitará a una series de eventos de título “Hina-matsuri a través de la cultura de la ceremonia del té y el arte colgante”, que ofrecerá a los invitados la oportunidad de celebrar el festival de muñecas de niñas, el evento cultural japonés también conocido como “Hina-matsuri”, que tendrá lugar del viernes 1 de febrero y al jueves 28 de marzo de 2019. Se exhibirán magníficos adornos colgantes en nuestro lobby, así como menús especiales servidos en nuestros restaurantes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp