Lanzamiento de la 24a Yiwu Fair del 21 al 25 de octubre de 2018

Una exhibición más “estandarizada” que apunta a liderar la tendencia de consumo transfronterizo

YIWU, China--()--Una de las tres ferias de productos básicos de exportación iniciada por el Ministerio de Comercio de China, la 24a China Yiwu International Commodities (Standardization) Fair [Feria Internacional de Productos Básicos (Estandarización) China Yiwu] (“Yiwu Fair”),se realizará en Yiwu, Provincia de Zhejiang del 21 al 25 de octubre de 2018. La Yiwu Fair es también la exhibición de necesidades diarias más grande y más influyente en China. Este año, la Feria ofrece más de 4.000 stands y presentará la estandarización y comercio transfronterizo, con una asistencia estimada de 200.000 visitantes.

Para promover los intercambios y la cooperación en la estandarización internacional, y mostrar los logros de la estrategia de estandarización de China, Yiwu Fair 2018 presentará hecho en China, marcas de China y estándares de China.

El año pasado en la Feria, se realizó la primera exhibición de estandarización, que reunió a 47 instituciones de estandarización, incluyendo el Instituto Nacional de Estandarización de China, el Centro de Información de la Administración de Estandarización, la Asociación Americana para Pruebas y Materiales (en inglés, ASTM) y American Underwriters Laboratories (UL). Se alcanzaron 947 intenciones de cooperación y acuerdos en la estandarización por un valor de casi 3 millones de dólares allí mismo.

Yiwu se transformó en una plataforma compartida importante para que los productos chinos ingresen al mundo y que los productos internacionales ingresen a China. Yiwu espera aprovechar al máximo sus ventajas en logística, fuentes de suministro, sistema de mercado de productos básicos pequeño desarrollado y la red de comercio global, para desarrollar el e-commerce transfronterizo y mejorar la imagen de marca de la ciudad, esforzándose para posicionarse como eje estratégico de la iniciativa “One Belt, One Road”. Actualmente, Yiwu tiene 255.000 cuentas de e-commerce en varias plataformas, de las cuales las cuentas de e-commerce transfronterizo excenden las 110.000, con un volumen de transacciones que representa el 15% del total nacional. En China, Yiwu se encuentra luego de Shenzhen en el ranking, en términos de densidad de e-commerce transfronterizo.

Se presentará un área especial en la exhibición para e-commerce y servicios comerciales en la feria, para cubrir la industria de e-commerce transfronterizo, servicios de e-commerce, Internet móvil y proveedores de servicios.

Yiwu Fair aprovechará completamente los recursos de la ciudad y el mercado para crear una plataforma que integra el comercio interno, el comercio transfronterizo y la promoción de los medios.

Para más información, visite: http://en.yiwufair.com/

Yiwu Fair
Joshua Zhong, 0086-579-85415525