Evoqua se asocia con Horizon Solutions, LLC para ampliar el servicio local en Puerto Rico

Isaac Pizarro (Evoqua), Anibal Roman (Evoqua), Efrén D. Robles Alvarez (President, Horizon), José X. Fontánez Otero (Vice President, Horizon) (Photo: Business Wire)

PITTSBURGH y MANATI, Puerto Rico--()--Evoqua Water Technologies Corp. (NYSE: AQUA) anunció hoy que ha suscrito un acuerdo exclusivo de ventas y distribución con Horizon Solutions, LLC ("Horizon") para ampliar el servicio local en Puerto Rico.

Horizon Solutions LLC, con sede en Manatí, Puerto Rico, se dedica a prestar servicios técnicos especializados, validaciones y equipos para las necesidades de tratamiento de agua en biofármacos, fabricación general, laboratorios clínicos, hospitales y agricultura. En calidad de nuevo socio de ventas y distribución dentro del segmento industrial, Horizon ampliará la capacidad de Evoqua para responder a las necesidades de los clientes a través de una línea completa de soluciones para purificar el agua.

"Nos llena de entusiasmo poder trabajar en estrecha colaboración con el equipo Horizon para brindar un nuevo nivel de asistencia en toda la isla y haber aumentado la capacidad de asociarnos para prestar servicios a través de nuestra sucursal local", comentó Anibal Roman, líder regional de ventas de Evoqua.

Horizon ofrece un conjunto de habilidades exclusivas para asistir a Puerto Rico a nivel local mientras la isla continúa su reconstrucción. Su cultura de seguridad, integridad, trabajo en equipo y mejora continua es consistente con los valores de Evoqua.

El presidente de Horizon, Efrén Robles, señaló: "Consideramos que la colaboración es el camino correcto para adaptarse a nuestros mercados cambiantes. Esta asociación agregará valor y superará las expectativas de nuestros clientes prestando servicios y equipos confiables para las necesidades de tratamiento del agua. Para nosotros era imperativo, al ser una compañía local, encontrar un socio que pudiera ayudarnos a superar nuestros límites, pero queríamos asegurarnos de que nuestro socio estuviera tan comprometido como nosotros con nuestros clientes y nuestra comunidad. Es muy emocionante formar parte del equipo de Evoqua".

Acerca de Evoqua

Evoqua Water Technologies es un proveedor líder de soluciones de tratamiento de aguas para objetivos vitales, que ofrece servicios, sistemas y tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto al ciclo de vida completo del agua. Evoqua Water Technologies ha trabajado para proteger el agua, el medio ambiente y sus empleados durante más de 100 años y se ha ganado una reputación de calidad, seguridad y fiabilidad en todo el mundo. Con sede en Pittsburgh, Pensilvania, Evoqua tiene 160 sucursales en ocho países y con más de 200 000 instalaciones y 87 sucursales de servicios, es líder en el tratamiento de aguas a nivel industrial, comercial y municipal de América del Norte, atendiendo a más de 38 000 clientes en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Evoqua Water Technologies Corp.
Prensa
Lisa Marchewka, 978-614-7219 (oficina)
communications@evoqua.com
o
Inversores
Dan Brailer, 724-720-1605 (oficina)
412-977-2605 (celular)
dan.brailer@evoqua.com

Contacts

Evoqua Water Technologies Corp.
Prensa
Lisa Marchewka, 978-614-7219 (oficina)
communications@evoqua.com
o
Inversores
Dan Brailer, 724-720-1605 (oficina)
412-977-2605 (celular)
dan.brailer@evoqua.com